Que impronta que tienen estos camiones!!! tienen personalidad propia, bien militar 100%Bahía Solano, aprox a 30 -35 km al norte de Comodoro Rivadavia
Que impronta que tienen estos camiones!!! tienen personalidad propia, bien militar 100%Bahía Solano, aprox a 30 -35 km al norte de Comodoro Rivadavia
Mira yo de camiones entiendo lo mismo que de cirugía cardiovascular, pero si no son lo mejores camiones que hay por la zona, le pega en el paloQue impronta que tienen estos camiones!!! tienen personalidad propia, bien militar 100%
Como me gustan todos estos ejercicios donde interviene el ferrocarril como medio.Pensar que hay una gran cantidad de ramales.
Sinceramente esos pedazos de cartón pueden evitar que se rompan los vidrios con un piedrazo???
La verdad no, deberiar tener la proteccion de rejas como los blindados anti disturbios d ela PFA. porlo menos cuando hacen los trasportes por Ferrocarril.Sinceramente esos pedazos de cartón pueden evitar que se rompan los vidrios con un piedrazo???
Me imagino que entre el vidrio y el cartón deben tener algo acolchonado para evitar la rotura. Ahora sí es por mi al primer piedrazo te vacío un par de cargadores de FALSinceramente esos pedazos de cartón pueden evitar que se rompan los vidrios con un piedrazo???
Para cuando se incorporaron estos camiones para el año 78 ya venían con adelantos que todavía acá los camiones de la misma marca no lo tenían. Y eso que éste modelo de MB2624 original era de la década de fines de los 60s. Por ej, algunas diferencias y mejoras que tenían estos comparados con el MB1114 que se fabricaba en el país.Bien vintage los primeros cuatro...
No ponían colchones viejos?Me imagino que entre el vidrio y el cartón deben tener algo acolchonado para evitar la rotura. Ahora sí es por mi al primer piedrazo te vacío un par de cargadores de FAL
No lo recuerdo la verdad.No ponían colchones viejos?
Noooooo.....con lo que vale la muni 7,62 con 2 cargadores pagas el vidrio y te queda plata....Me imagino que entre el vidrio y el cartón deben tener algo acolchonado para evitar la rotura. Ahora sí es por mi al primer piedrazo te vacío un par de cargadores de FAL
Nada de vintage: son el núcleo del Arma de Ingenieros (y los tractores de las baterías remolcadas de 155mm del sur)Bien vintage los primeros cuatro...
Nada de vintage: son el núcleo del Arma de Ingenieros (y los tractores de las baterías remolcadas de 155mm del sur)
Deben quedar unos 150 de los 220/240 originales en uso. Los habían comenzado a reemplazar por VW Constellation 32.360 (15 unidades), pero desde hace un par de años se congelo el proceso.