emilioteles
Colaborador
Perdón, al estándar Tritón me refería a utilitarios (VERTREP)24 helicópteros que se superponen en sus funciones?... dos cadenas logísticas?
Perdón, al estándar Tritón me refería a utilitarios (VERTREP)24 helicópteros que se superponen en sus funciones?... dos cadenas logísticas?
Antes de aventurarme con una respuesta me gustaría saber cuantas de las 6 células Agusta/Sikorsky de las que tenemos tienen futuro.
Ya tenemos 2.
mas menos...
SH-60 LAMPS III (Helo ASW/ASuW)
SH-60F reemplazo del anterior
MR-60S (Reemplazo Sea King y CH-46) VERTREP (logísitco)
MH-60R (Reemplazo del SH-60F más multirrol)
Gracias por las aclaraciones-Los SH-60B SeaHawk LAMPS III son helicopteros para operar desde
destructores y fragatas de la USNavy en funciones ASW/ASuW y OTHT
-Los SH-60F OceanHawk son helicópteros para operar en el Ala Aérea
de un portaaviones en función ASW
-Los HH-60H RescueHawk son helicópteros para operar en el Ala Aérea
de un portaaviones en funciones SAR y C.SAR
-Los MH-60R SeaHawk viene a reemplazar a los SH-60B y a los SH-60F en funciones de
ASW/ASuW y OTHT y operan desde los portaaviones, los destructores y las fragatas
-Los MH-60S KnightHawk vienen a reemplazar a los HH-60H, a los SH-3 Sea King y a los CH-46
en funciones de SAR. C.SAR y logísticas y operan desde todos los buques de la USNavy
Saludosss
Porque el SH-60F sería el encargado de los VERTREP y el MH-60R recuperar la capacidad ASW y ASuW perdidas.¿Por qué ambos modelos?
Despojados de todos sus equipos ¿Verdad? En tal sentido para VERTREP personalmente aún sigo prefiriendo Sea King, en un futuro puede ser, incluso S-70i nuevos.SH-60F
Creo que alguien puso que hubo ofrecimiento por MH-60S Knighthawk, un Blackhawk naval, con cola plegable y tratamientos anticorrosión salina.Despojados de todos sus equipos ¿Verdad? En tal sentido para VERTREP personalmente aún sigo prefiriendo Sea King, en un futuro puede ser, incluso S-70i nuevos.
Solo teniendo los números sobre la mesa tomaría una decisión...Creo que alguien puso que hubo ofrecimiento por MH-60S Knighthawk, un Blackhawk naval, con cola plegable y tratamientos anticorrosión salina.
Solo llevaban sonar los F.Despojados de todos sus equipos ¿Verdad? En tal sentido para VERTREP personalmente aún sigo prefiriendo Sea King, en un futuro puede ser, incluso S-70i nuevos.
Solo llevaban sonar los F.
Por eso España los usa para VERTREP, sin sonar.
Oigan, nos agrada el AW-139?
Estoy en duda.
Se pasan los tanos con el precio.Oigan, nos agrada el AW-139?
Estoy en duda.
GraciasSe pasan los tanos con el precio.
Y queremos Seahawk!!!!Antes si
Pero ahora somos amigos de USA
SeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeY queremos Seahawk!!!!
Hay que tener en consideración que si bien no es versión naval, el MH-139 Grey Wolf esta construido en USA en base a un AW-139.Antes si
Pero ahora somos amigos de USA