Delfin
Forista Sancionado o Expulsado
Las MEKOs (ambas dos) nacieron y crecieron para embarcar el Sea LYNX, nos guste o no... todo lo que se haga para reemplazarlos... es simplemente un parche, agregar una prótesis... (ver http://www.naval-technology.com/projects/lynx/)
Porque...
A. El AS_565 Panther. Buen ave pero... con ciertas restricciones en las funciones ASuW y
ASW
B. El AB-212 Naval de Augusta Bell. Su similitud con otros helos del EA y la FAA permitiría algo de UNIFICACIÓN de sistemas y quizá aggiornando su electrónica + sensores, sería una buena opción.
C. El SH-2G Super SeaSprite. Un completo helo para misiones ASW, ASuW, OTHT, Reaprovisionamiento Vertical, etc. con +5 hs de autonomía max (ver http://en.wikipedia.org/wiki/SH-2G_Super_Seasprite - http://www.kamanaero.com/helicopters/seasprite.html y http://www.kamanaero.com/images/PDFs/Seasprite.pdf)
El Super - SeaSprite de KAMAN
Porque...
- No se puede en_altar (?) enaltecer (??), hacer más alto el hangar de las MEKO
- Porque en un puente y hangar diseñados para operar con 2 helicópteros de 5 toneladas... no se lo puede hacer con helos de 10 toneladas...
- ... salvo que se asuman RIESGOS, limitaciones operativas y tácticas, etc.
- Porque no hay muchas opciones en 5 toneladas disponibles... salvo los LYNX nuevecitos que... no sería fácil de convencer los Ingleses que no los usaremos / usaríamos contra ellos :yonofui:
A. El AS_565 Panther. Buen ave pero... con ciertas restricciones en las funciones ASuW y
ASW
B. El AB-212 Naval de Augusta Bell. Su similitud con otros helos del EA y la FAA permitiría algo de UNIFICACIÓN de sistemas y quizá aggiornando su electrónica + sensores, sería una buena opción.
C. El SH-2G Super SeaSprite. Un completo helo para misiones ASW, ASuW, OTHT, Reaprovisionamiento Vertical, etc. con +5 hs de autonomía max (ver http://en.wikipedia.org/wiki/SH-2G_Super_Seasprite - http://www.kamanaero.com/helicopters/seasprite.html y http://www.kamanaero.com/images/PDFs/Seasprite.pdf)
El Super - SeaSprite de KAMAN