Las imágenes del Bell 412 Sentinel... me hacían recordar a otras imágenes... hasta que recordé! :rofl: :rofl: :rofl:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Jajajaja!!! la verdad que te pasaste Delfin!!!:hurray:
Las imágenes del Bell 412 Sentinel... me hacían recordar a otras imágenes... hasta que recordé! :rofl: :rofl: :rofl:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
En la ARA cuando vean algo ruso van a ponerse histericos y empezar a gritar Niet! Niet! NIET!!!
yo agarrria la amoladora y agrandaria para arriba los hangares, con el mismo motor que el MI-17 y listo.
Sip, pero no por rusos... sino por FEOSSSSS! (más feo que pisar m... descalzo!) ¿Cómo vas a arruinar la belleza de las MEKO 360H2 con semejante adefesio...? NEIN! NICHT! NEE! NON! :banghead:
Sip, pero no por rusos... sino por FEOSSSSS! (más feo que pisar m... descalzo!) ¿Cómo vas a arruinar la belleza de las MEKO 360H2 con semejante adefesio...? NEIN! NICHT! NEE! NON!
Mejor un Kaman SH-2G SeaSprite
Delfin decias que Kamov esta preparando un nuevo heli basado en el Ka-27 con las modificaciones que tiene el Ka-226. Nuevos soportes para las ruedas traseras y una nueva cola que permitiria agregar una puerta trasera.
Creo que lo más razonable para ellos sería hacer una versión moderna del Ka-32 con mejor electrónica, mejores sensores (sonar de prof variable VGS-3 Ros-V, detector de anomalías magnéticas, etc.), mejores torpedos, etc.
Lo poco que encontré es que el desarrollo del Ka-40 fué suspendido en 1998 (http://en.wikipedia.org/wiki/Kamov_Ka-40) Fijate en las specs que es un helo de 12 / 14 toneladas y que la noticia de RIA Novosti habla de un 10 tons
Estas seguro que eso es un sonar de prof. variable. O sera un...:
De todas maneras Delfin recorda que el Ka-40 nunca se contruyo por lo que su peso es puramente teorico sin contar que hay muchas maneras de hacer más ligero las cosas ahora que hace 10 años. El diseño del Ka-27 ya esta algo agotado por lo que no creo que un heli nuevo que en realidad sea solo una modernizacion se de.