Antes dijiste que era 4,42Mts.. ahora bajas a 4 Mts.
Como sabes que el hangar de una MeKo 200 posee las mismas dimensiones que una MeKo 360? Si en la foto que adjunte se observa perefctamente que la luz entre el timon y la persiana es infima ( deben ser 30/40 Cms. )
Saludos!
Una pregunta.
Las dimensiones, en profundidad del hangar de una Meko 360 con una Meko 200, son las mismas?
Que entre en altura a lo mejor no significa que entre en largo.
Supongamos que la altura es de 4 Mts, pero no se aprovechan esos 4 Mts, fijate mas arriba en la foto que adjunte que la cortina se retrae sobre el cielorazo, eso por lo menos algo le quita, por eso yo habia calculado limpio que debe quedar entre 3,70Mts. o como maximo 3,80Mts. de via libre.
Sobre las dimensiones del hangar entre una MeKo 360 y una MeKo 200, te reitero que, para mi las dimensiones son distintas.
Saludos!
no veo a un Phanter ni la mitad de capaz de un SH-3 o SH-60
-La profundidad del hangar de las MEKO 360H2 es de 18,28 Mts al igual
que en las MEKO 200
Saludosss
esta bien .. barbaro.. supongamos que no son 4mts... ahora la pregunta es....
sera muy dificil hacer una modificacion para "levantar" el techo lo suficiente como para que entre un SH-3?? yo creo que no.. y si es asi es lo mejor que se puede hacer..... siempre va a ser mas barato (a mi punto de ver) hacer esa pequeña modificacion aca... .que salir a comprar helos nuevos.....
si ya tenemos los SH-3 , y sabemos que son excelentes ASW... para que complicar mas?
ahora si realmente la idea es ir a comprar algo... yo iria directamente por los SH-60... si busquemos algo.. que sea por lo menos de la altura de los SH-3 en ASW.... no veo a un Phanter ni la mitad de capaz de un SH-3 o SH-60
y otra cosa... .alguien sabe cuanto penetra el modulo del Aspide ?... que hay abajo del lanzador??...
tengo entendido que la santabarbara de recarga es lo que esta detras del lanzador no?
Supongamos que la altura es de 4 Mts, pero no se aprovechan esos 4 Mts, fijate mas arriba en la foto que adjunte que la cortina se retrae sobre el cielorazo, eso por lo menos algo le quita, por eso yo habia calculado limpio que debe quedar entre 3,70Mts. o como maximo 3,80Mts. de via libre.
Sobre las dimensiones del hangar entre una MeKo 360 y una MeKo 200, te reitero que, para mi las dimensiones son distintas.
Saludos!
esta bien .. barbaro.. supongamos que no son 4mts... ahora la pregunta es....
sera muy dificil hacer una modificacion para "levantar" el techo lo suficiente como para que entre un SH-3?? yo creo que no.. y si es asi es lo mejor que se puede hacer..... siempre va a ser mas barato (a mi punto de ver) hacer esa pequeña modificacion aca... .que salir a comprar helos nuevos.....
si ya tenemos los SH-3 , y sabemos que son excelentes ASW... para que complicar mas?
ahora si realmente la idea es ir a comprar algo... yo iria directamente por los SH-60... si busquemos algo.. que sea por lo menos de la altura de los SH-3 en ASW.... no veo a un Phanter ni la mitad de capaz de un SH-3 o SH-60
y otra cosa... .alguien sabe cuanto penetra el modulo del Aspide ?... que hay abajo del lanzador??...
tengo entendido que la santabarbara de recarga es lo que esta detras del lanzador no?
Si vos queres que sean mas de 4Mts. esta bien son mas de 4Mts.
Los "Sea King" ASW NO los tenemos... tenemos cuatro en version carguera para ser usados por el Comando Antartico y cuando se puede para la IMARA, los dos Agustas que tendrian capacidad ASW/ASuW no se en que condiciones esta el equipo, ya que serian de los viejos Sikorsky de la decada del 70.
Ahora supongamos que ese equipamiento ASW que posee la ARA sirva ( para mi no ) te faltan otros dos "Sea King" con el mismo equipo ASW ( por un tema de logistica ) y ademas reformar cuatro hangares.
Saludos!
Entonces no hay dudas... vamos por el SH-60 (el LAMPS que lo elijan los que saben)...
Un Panther, Lynx o SeaSprite tienen demasiado reducido el regien de alcance/carga...en ese sentido, simple y sencillamente no logran montar una barrera ASW a la suficiente distancia y por el suficiente tiempo.
Un SH 3H debe de tener facil el doble de autonomia con sonar que un panther.
Y ESE es el tema.
Sobre equipar a estos, La ARA debe de tener aun los sonares y winches de los SH3 perdidos en el bahia Paraiso y en el Irizar. No seran la muerte en bote pero es un punto de partida. Radar tampoco es taaan dificil de instalar..mi punto es que la Floar tendria un helo soberbio de la mano del SH3, y despues con SH60, ayayay mamita mia...pueden curtomizar la suite, digamos un AQS 18 para partir mas el radar7EW de base...y ahi jugar con el ASM; etc, etc...
Y asi están en un helo estandar en que OTRO paga los desarrollos de modernización y se van relajados en el carro de la economia de soporte.
Saludos,
Sut
Ahi no hay 4,42m... para mi es mucho menos, ademas la persiana no abre hasta el tope.
De donde obtuviste la medida?
Hace bastante tiempo atras, subi en SAORBATS una foto similar y le habia puesto creo que 3,70m y lo habia hecho a ojimetro...
Saludos!
Jajajajajajajaja... tenemos sistema de medicion ingles, metrico decimal, y el "sistema de medicion Derruido" cuya unidad es el "marino petiso":smilielol5:
Sos un ultra-groso:hurray:
Abrazo
Pd: todavia me estoy riendo:smilielol5: