Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    465

Derruido

Colaborador
Y quien de las 3 pierde en combate cuando continuaban haciendolo hasta la rendicion? ninguna...

Me parece que se sobrevalua el "temor extranjero" y no se le de suficiente caracter a las capacidades como pais que se vienen perdiendo desde los 70's.
Creo que la capacidad, su pérdida. Está marcada a fuego a partir de los Noventas con la Comadreja de Anillaco.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Te desafio a que les digas eso a unos cuantos del Ejercito que conozco y vamos a ver si seguis pensando lo mismo...
El tema Fede, no es que el ejército no ha tenido triunfos. Si vamos al punto, lo que hizo Don Thunder, de tener a raya a los aviones de la Royal Navy, es para levantar un monumento. Pero es más espectacular, para la vista de todos, un buque explotando, partido al medio y hundiéndose en medio de la Bahía de San Carlos. Cuando digo a la vista de todos, no me refiero a nosotros. Sinó ante quienes se consideraban invencibles en materia naval.

Hay victorias más conocidas o reconocidas que otras. Y algunas más costosas, viendo el costo de cada unidad hundida o sacada de combate.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

No discuto la dimensión de la pérdida, sinó el empujón final para que la misma se produzca.

Besos

No se si hubo tal empujon..pienso que lo que hizo fue ponerle la firma a algo que ya venia consumado mucho tiempo atras.
 

Derruido

Colaborador
No se si hubo tal empujon..pienso que lo que hizo fue ponerle la firma a algo que ya venia consumado mucho tiempo atras.
Y aceleró los tiempos, la reducción de las fuerzas, del presupuesto. El cierre de Fabricaciones Militares, del Area Material de Córdoba, la desarticulación de la industria del acero con la industria de defensa. Se empezó en su máxima expresión durante el gobierno de la Comadreja.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Y aceleró los tiempos, la reducción de las fuerzas, del presupuesto. El cierre de Fabricaciones Militares, del Area Material de Córdoba, la desarticulación de la industria del acero con la industria de defensa. Se empezó en su máxima expresión durante el gobierno de la Comadreja.

Besos

Ya nos estamos yendo muy lejos del tema.
 
Tenemos que ir de compra a USA.

 
Que va, ya se encargó eads que no prosperara el trato en los despachos, la armada está bastante cabreada con ellos y su lobby. Si estuvieran mal no hubieran traido dos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Lo dijeron los oficiales de la FLOAN que fueron a USA a elegirlos..........

Que haya habido además presiones de EADS, no te digo que no, pero si el EdA va a recibir los suyos a partir de 2019, los de la Armada ní te cuento, de hecho se modernízan los AB-212 y los SH-3 que van camino de los 40 años....... un desastre.

Y se traen dos por que la cancelación llegó tarde, ya estaban muy avanzados en su conversion.
 
Lo dijeron los oficiales de la FLOAN que fueron a USA a elegirlos..........

Que haya habido además presiones de EADS, no te digo que no, pero si el EdA va a recibir los suyos a partir de 2019, los de la Armada ní te cuento, de hecho se modernízan los AB-212 y los SH-3 que van camino de los 40 años....... un desastre.

Y se traen dos por que la cancelación llegó tarde, ya estaban muy avanzados en su conversion.


Y a mi me lo han dicho del cuartel general de la Armada y de Rota, que están con ganas de bombardear la central de eads, ahora airbus. Además de decirme que están encantados con la modernización y como les han quedado.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y a mi me lo han dicho del cuartel general de la Armada y de Rota, que están con ganas de bombardear la central de eads, ahora airbus. Además de decirme que están encantados con la modernización y como les han quedado.

Airbus H hay que mandarla a esparragar, pero eso es una minucia comparado con lo gordo..... gordo.

Y como están la 3ª y 5ª escuadrillas no es culpa solo de timocopter.....
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Para los que quieran SH para el COAN, os pongo lo hecho por la FLOAN.

El importe de estos dos primeros helicópteros y las modificaciones necesarias para ponerlos al día y adaptarlos a las especificaciones de la Armada asciende a 24.511.476,67 €, y se espera que estén disponibles en diciembre de 2015. Si se cumple el calendario, habrán pasado 3 años desde que el Consejo de Ministros autorizara la celebración del contrato en noviembre de 2012. De momento no hay noticias sobre la autorización de los 4 restantes.
El personal desplazado a Florida pudo conocer las instalaciones e intercambiar opiniones con el personal encargado de las reformas y la puesta a punto de los aparatos. Al ser helicópteros almacenados desde 2009 y que se encuentran en la mitad de su vida operativa, ha sido necesario hacer una revisión profunda y completa de la estructura y los circuitos de la aeronave, reemplazando el 99% de los componentes hidráulicos y otras partes.

Una vez operativos, el escuadrón de guerra antisubmarina nº11 de Jacksonville se encargará de probar el funcionamiento de todos los sistemas.

Una vez comprobado su buen funcionamiento los helicópteros irán a una empresa civil de Alabama para introducir las modificaciones requeridas por la Armada española.
'www.loquetengaqueser.blogspot.com'.




Personal español durante la visita. (U.S. Navy Photo/Released)
 
Para los que quieran SH para el COAN, os pongo lo hecho por la FLOAN.

El importe de estos dos primeros helicópteros y las modificaciones necesarias para ponerlos al día y adaptarlos a las especificaciones de la Armada asciende a 24.511.476,67 €, y se espera que estén disponibles en diciembre de 2015. Si se cumple el calendario, habrán pasado 3 años desde que el Consejo de Ministros autorizara la celebración del contrato en noviembre de 2012. De momento no hay noticias sobre la autorización de los 4 restantes.
El personal desplazado a Florida pudo conocer las instalaciones e intercambiar opiniones con el personal encargado de las reformas y la puesta a punto de los aparatos. Al ser helicópteros almacenados desde 2009 y que se encuentran en la mitad de su vida operativa, ha sido necesario hacer una revisión profunda y completa de la estructura y los circuitos de la aeronave, reemplazando el 99% de los componentes hidráulicos y otras partes.

Una vez operativos, el escuadrón de guerra antisubmarina nº11 de Jacksonville se encargará de probar el funcionamiento de todos los sistemas.

Una vez comprobado su buen funcionamiento los helicópteros irán a una empresa civil de Alabama para introducir las modificaciones requeridas por la Armada española.
'www.loquetengaqueser.blogspot.com'.




Personal español durante la visita. (U.S. Navy Photo/Released)
Gracias Mac...buen aporte
 
Arriba