panZZer
Peso Pesado
subsiguientemente en el ejército y realizar la transición al mi38 que aparentemente también es un fierrazo.
:smilielol5: no esta en producción todavía :sifone:
subsiguientemente en el ejército y realizar la transición al mi38 que aparentemente también es un fierrazo.
ya desde principios de mes que esta
---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:07 ----------
Revisen el sgte. link: Mil Mi-24 - Wikipedia, la enciclopedia libre ahí encontraran hasta videos.
Saludos
Pregunta: ¿El Mi-17 no sale 1/3 y tiene el doble de capacidad que el UH-60L?
Saludos.
Tanto el EA como la FAA vienen rogando por UH-60L por los ultimos 15 anios.... Ellos con los que saben lo que quieren y porque.
Cuando el DoD ofrecio UH-60A llevados a cero por un millos de dolares la unidad al EA (se hablaba de 36 unidades), K salio con el Hornero... Averiguen cuanto sale cada Hornero??? :svengo:
Creo que una combinacion Black Hawk nuevos y usados, con la capacidad local de mantenimiento y upgrade seria lo ideal, pero aca nunca se hace nada con sentido comun... :banghead:
Mario, un palo cada UH-60 ? No tenia novedad de ese ofrecimiento.
Y no me extraña para nada que esta administracion echara por tierra con esta oferta.
Saludos.
Ojo, eran UH-60A usados de las primeras series sin modernizar, pero con una puesta a cero despues de pasar por un "depot-level repairs and overhaul". Y venian sin motores de repuesto, pero de todos modos era una ganga...
MarioAr un UH-60M, cero, mas o menos, cuanto saldria?
saludos
Ahora, los UH-60M, son algo completamente diferente, con los ESSS con GAU-19, M-134 y Hellfire, Flir, y sistemas ECM completos estan en unos 30 millones, pero el M es un mini Apache que te lleva 11 operadores de Special Forces... Es un tanque que vuela a 250 km/h.
Abrazo
¿MarioAr algun otro heli de asalto que vuele igual o más rapido?
algun otro heli de asalto que vuele igual o más rapido?
Mira, se habla que los UH-60L fabricados en Polonia por PZL Mielec (S-70i) estaran en los 18/19 millones de dolares por unidad.
Supongo que Argentina comprando via FMS/MNNA se pueden comprar al mismo precio que el U.S. Army, unos 16 millones precio basico, soporte includo.
Ahora, los UH-60M, son algo completamente diferente, con los ESSS con GAU-19, M-134 y Hellfire, Flir, y sistemas ECM completos estan en unos 30 millones, pero el M es un mini Apache que te lleva 11 operadores de Special Forces... Es un tanque que vuela a 250 km/h.
Abrazo
Tengo entendido que el AH60 fue un desarrollo para el concurso de helo de ataque para Australia. Al final éstos optaron por el Tigre.