Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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Si si el Jet Ranger es un fierro pero con sus años ya, si la FAA elige un modelo para el Lama, el EA el mismo modelo, después para reemplazar al Hughes 500D hablando a largo plazo este modelo que se eliga seria el indicado para reemplazar el Lama.......

Saudos

Igualmente espero que para eso falte... Hace poco los incorporó él EA y faltan no?
Pero si es necesario él reemplazo para la FAA
 
Igualmente espero que para eso falte... Hace poco los incorporó él EA y faltan no?
Pero si es necesario él reemplazo para la FAA

Corto plazo = 4/5 años
Mediano plazo = hasta 10 añoos
Largo plazo = mas alla

Hay niveles distintos de prioridades pero tarde o temprano, aunque mas bien tarde hay que ver el reemplazo de los Jet Ranger

Saludos
 
@Facundo Rovira vos que queres estandarizar. Ahí tenes.
Z-20 Chino. Una belleza y lo pagas a 10 años con COVID-19 incluido


 
@Facundo Rovira vos que queres estandarizar. Ahí tenes.
Z-20 Chino. Una belleza y lo pagas a 10 años con COVID-19 incluido



Pésima selección, el Bell 412EP ya esta en servicio ya con eso el Bell 412 EP es la mejor opción para estandarizar en la FAA y incluso las demás FFAA, por mas que se nombren decenas de modelos no va a ser una buena opción sino lo contrario

Saludos
 
Pésima selección, el Bell 412EP ya esta en servicio ya con eso el Bell 412 EP es la mejor opción para estandarizar en la FAA y incluso las demás FFAA, por mas que se nombren decenas de modelos no va a ser una buena opción sino lo contrario

Saludos
Ya sé estimado.
Hasta el 2050 tendremos solo BEll 412?
 
Última edición:
Ya sé estimado.
Hasta el 2050 tendremos solo BEll 412?

Y 10 quizás 20 años y mas incorporando el Bell 412EPi, de nuevo podes insistir en 856 opciones pero el Bell 412EP es mejor porque ya esta en servicio, seria un ejemplo de pésima planificación incorporar otro modelo pata una misma función cuando el modelo de Bell ya esta en servicio y toda la infraestructura de mantenimiento esta en manos de la FAA

Saludos
 
Y 10 quizás 20 años y mas incorporando el Bell 412EPi, de nuevo podes insistir en 856 opciones pero el Bell 412EP es mejor porque ya esta en servicio, seria un ejemplo de pésima planificación incorporar otro modelo pata una misma función cuando el modelo de Bell ya esta en servicio y toda la infraestructura de mantenimiento esta en manos de la FAA

Saludos
Evidentemente no lees lo que uno escribe y te cerras en esa realidad que crees saber.
Coincido que el Helicóptero Bell 412EP y especialemente el EPi son la mejor opción para la FAA e inclusive para la Aviación del Ejercito, PERO, es necesario incorporarar, además de más ejemplares, para reemplazar la totalidad de Bell 212 por Bell 412 EPi y modernizar los 6 actuales a nivel EPi, también un modelo de mayor capacidad, ya sea para sustituir los MI-171E que a pesar de ser excelentes máquinas, corresponden a una logística completamente diferente a la que manejamos y se pretende manejar en un fututo.
Por ello se plantea modelos de medio/pesado no solo para sustituir los MI-171E (si no se van a adquirir más ejemplares que justifiquen su logística) sino también para que sea acorde a futuras adquisiciones de las FFAA.
Convengamos que a los SeaKing no les queda mucho hilo en el carretel y en 5 años se deberán dar de baja. Para lo cual se debería pensar en adquirir helicópteros de porte medio/pesado que los sustituyan (MI-171E y SH-3D/UH-3H).
Por eso las opciones, pero estas cerrado en sustituir todo con los Bell 412EPi, cosa que me parece un despropósito perder medios pesados por helicópteros de tipo ligero/medio.
Cuantos necesita la FAA? 5 minimo, que era lo que aspiraba con los próximamente caducos MI-171E y con futuro incierto, más 2 CH-47 que nunca se reemplazaron, sumale los SEaking, de cuantos estamos hablando? 12 helicópteros medio/pesados en una primera etapa.
Abrí la visión.
 
Evidentemente no lees lo que uno escribe y te cerras en esa realidad que crees saber.
Coincido que el Helicóptero Bell 412EP y especialemente el EPi son la mejor opción para la FAA e inclusive para la Aviación del Ejercito, PERO, es necesario incorporarar, además de más ejemplares, para reemplazar la totalidad de Bell 212 por Bell 412 EPi y modernizar los 6 actuales a nivel EPi, también un modelo de mayor capacidad, ya sea para sustituir los MI-171E que a pesar de ser excelentes máquinas, corresponden a una logística completamente diferente a la que manejamos y se pretende manejar en un fututo.
Por ello se plantea modelos de medio/pesado no solo para sustituir los MI-171E (si no se van a adquirir más ejemplares que justifiquen su logística) sino también para que sea acorde a futuras adquisiciones de las FFAA.
Convengamos que a los SeaKing no les queda mucho hilo en el carretel y en 5 años se deberán dar de baja. Para lo cual se debería pensar en adquirir helicópteros de porte medio/pesado que los sustituyan (MI-171E y SH-3D/UH-3H).
Por eso las opciones, pero estas cerrado en sustituir todo con los Bell 412EPi, cosa que me parece un despropósito perder medios pesados por helicópteros de tipo ligero/medio.
Cuantos necesita la FAA? 5 minimo, que era lo que aspiraba con los próximamente caducos MI-171E y con futuro incierto, más 2 CH-47 que nunca se reemplazaron, sumale los SEaking, de cuantos estamos hablando? 12 helicópteros medio/pesados en una primera etapa.
Abrí la visión.

No podemos mantener el Mi-171E y para solucionarlo vamos a traer helicopteros mas costosos de mantener? suena mala idea y hay que ver si no siguen aun mas recortes del presupuesto

Saludos
 
Evidentemente no lees lo que uno escribe y te cerras en esa realidad que crees saber.
Coincido que el Helicóptero Bell 412EP y especialemente el EPi son la mejor opción para la FAA e inclusive para la Aviación del Ejercito, PERO, es necesario incorporarar, además de más ejemplares, para reemplazar la totalidad de Bell 212 por Bell 412 EPi y modernizar los 6 actuales a nivel EPi, también un modelo de mayor capacidad, ya sea para sustituir los MI-171E que a pesar de ser excelentes máquinas, corresponden a una logística completamente diferente a la que manejamos y se pretende manejar en un fututo.
Por ello se plantea modelos de medio/pesado no solo para sustituir los MI-171E (si no se van a adquirir más ejemplares que justifiquen su logística) sino también para que sea acorde a futuras adquisiciones de las FFAA.
Convengamos que a los SeaKing no les queda mucho hilo en el carretel y en 5 años se deberán dar de baja. Para lo cual se debería pensar en adquirir helicópteros de porte medio/pesado que los sustituyan (MI-171E y SH-3D/UH-3H).
Por eso las opciones, pero estas cerrado en sustituir todo con los Bell 412EPi, cosa que me parece un despropósito perder medios pesados por helicópteros de tipo ligero/medio.
Cuantos necesita la FAA? 5 minimo, que era lo que aspiraba con los próximamente caducos MI-171E y con futuro incierto, más 2 CH-47 que nunca se reemplazaron, sumale los SEaking, de cuantos estamos hablando? 12 helicópteros medio/pesados en una primera etapa.
Abrí la visión.

Y antes hay que reemplazar al Lama y al Hughes 500D

Saludos
 
Esos helicópteros, los MI-171E, fueron una pésima adquisición por parte del gobierno anterior a 2016, no planificado a largo plazo, pero ya se adquirió con estos malogrados presupuestos y su uso fue visto todos estos años, demostrando capacidades imposibles de lograr con el Bell 412 que indicas como único medio que debería contar la FAA, por "logística".
 
Uno se emplea como patrulla?

O afirma que uno solo esta volando?

Perdón me apure al redactar

Uno volando y el otro no, ya lo hemos debatido el tema en el topic de la FAA

Y el Mi-171E va a volar en misiones de transporte y/o MEDEVAC en el marco de estos operativos, costos de operacion mayores y no van a usar las hporas de vuelo en patrulla pero es opinion personal nada

Saludos
 
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