Tienen 50 en servicio y la extensión es por 15 años más.60 se supone, pero ya veremos que pasa
Muy buena modernización. Prácticamente quedan con la célula nada más.
Tienen 50 en servicio y la extensión es por 15 años más.60 se supone, pero ya veremos que pasa
Fuaaaaaaaaaaa.Helicópteros para la FAA
Antárticos
2xMi-171E Modernizados
Transporte Medio - Pesado
Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)
Transporte Medio
Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)
https://www.x.com/multimedia/images/z14.jpg
CSAR
Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)
Medio
mínimo 18 x Bell 412M (compra conjunta con el EA)
Escolta CSAR y Ataque
Mínimo 6 x AH-64E Apache Guardian (compra conjunta con el EA)
Rescate de Alta Montaña
10 x Bell 407Gxi (compra conjunta con el EA)
Ninguno tiene que ver con ninguno con las categorías.Fuaaaaaaaaaaa.
Que lindo quilombito logístico que armaste, encima, con aparatos que nada tienen que ver con la FAA.
Decime para qué quiere la FAA, los Chik, el 225M,el MH-60,y el Apache!!??
Lo sé perfectamente.Ninguno tiene que ver con ninguno con las categorías.
Nada.Apache que tiene que ver con un Chinook?
Y así les fue a la mayoría esos helos. Terminando en tierra, por falta de guita para el mantenimiento o para volarlosEn la FAA tuvimos Chinook, Sikorsky S61N/ S61R, Bell UH-1H, Bell 212, Bell UH-1N, MD500, MD530F, Aerospatiale Lama.
En el EA tuvimos Chinook, Aerospatiale SA330 Puma, Agusta A109, Bell UH-1H, Bell 212, Aerospatiale Lama.
Entonces, digo y pregunto algo que no contestaste, para qué quiere la FAA CH-47, Apache, 225M y MH-60?Qué tiene que ver uno con el otro? Nada verdad? entonces?
Un planteo lógico. No tirar modelo porque si, sin ton ni son.@michelun que propones?
Unificar logística en USA?
Unificar logística en Europa?
Unificar logística en Rusia?
Mirá lo que nos pasó con el Mi-171...
Lo único viable que propones.Plan de reequipamiento de helicópteros para la FAA sería el siguiente Plan.
- Compras sucesivas en tandas de 6 Helicópteros Bell 412M hasta completar 18-24 Bell 412M.
Excelente aparato, pero para la AE, no para la FAA.- Compras sucesivas en tandas de 4 Helicópteros PZL Mielec MH-60M (S70i) Blackhawk hasta completar 4 u 8 Unidades.
La compra de este aparato, se superpondría con las funciones que tranquilamente puede cumplir un MH-60, sin mencionar, que para que pueda ser reabastecido en el aire, hay que, o modificar los dos únicos Kc que tiene la FAA, o comprar KC nuevos, que puedan reabastecer helos- Compras sucesivas en tandas de 4 Helicópteros Airbus H225M hasta completar 4 u 8 Unidades.
¿Para qué?- Compras sucesivas en tandas de 2 Helicópteros Boeing CH-47F hasta completar 6 u 8 Unidades mínimo.
Lo mismo, para qué?- Compras sucesivas en tandas de 3-4 Helicópteros Boeing Apache Guardian hasta completar 6 - 8 o 12 Unidades mínimo.
Y....no es lo mismo realizar un CSAR sólo con un MH-60M o un H225M armados solo con ametralladoras que tener el respaldo de un helo de ataque machacando todo lo que se mueva mientras recuperas un piloto caido o Fuerzas Especiales.Lo mismo, para qué?
¿Que funciones se le designaría a semejante helo?
Los Puma H225M Y los Bell 407 a mi ver no cubren lo que deben...¿Por que?Helicópteros para la FAA
Antárticos
2xMi-171E Modernizados
Transporte Medio - Pesado
Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)
Transporte Medio
Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)
https://www.x.com/multimedia/images/z14.jpg
CSAR
Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)
Medio
mínimo 18 x Bell 412M (compra conjunta con el EA)
Escolta CSAR y Ataque
Mínimo 6 x AH-64E Apache Guardian (compra conjunta con el EA)
Rescate de Alta Montaña
10 x Bell 407Gxi (compra conjunta con el EA)
Y....no es lo mismo realizar un CSAR sólo con un MH-60M o un H225M armados solo con ametralladoras que tener el respaldo de un helo de ataque machacando todo lo que se mueva mientras recuperas un piloto caido o Fuerzas Especiales.
Hay que comprar lo que se puede bancar. Con presupuestos escasos.......... tirando a nulos.Los Puma H225M Y los Bell 407 a mi ver no cubren lo que deben...¿Por que?
Los H225M entre los Black Hawk y los Chinnok sobran, no encajan
Los Bell 407 no sirven para Rescate "de ALTA MONTAÑA"...mas bien no alcanzan ninguna cumbre Superior a 5.500mts...por ende...¡No Sirven!
¿Apaches en el EA o la FAA?...Ni en pedo...
Para ello que Busquen AH-1W o Z que los tiran vía FMS, cargan TOW2b, Sidewinders 9M, Coheteras (con cohetes Guiados), Tanques Suplementarios y varios chiches mas por menor valor que un Apache carisimo e inmantenible...
Digo...El EA Queria Cobras alla por el 2001...¿Se acuerdan?...luego todo palmo...
Sobre los Black Hawk...Serian convenientes los de PZL MIelec S-70i...con opciones a su armado acá...(hay modelos mas que interesantes de estos helos)...pero por sobre todo...es "el Helicóptero" que eligió el EA para reemplazar a los UH-1H
Bell 412...¿M?...no way...En todo caso que sean mas de los B 412"EP" de la FAA (el EA necesitaba aprox seis/ocho de estos para MEDEVAC...segun Infante...¿Se acuerdan?).-
Chinnok CH-47F Excelente Helicóptero...nada que decir...ojala vengan
Mil Mi 171E...ya están...solo falta terminar su Puesta a punto y usarlos a full...luego chau, nunca mas Mil Mi...muy buenos...Peeeero.-
Para terminar El Helicóptero de Rescate de Alta Montaña debería ser el Airbus H-125M Plus Ecureuil, ese si que es IDONEO...el resto solo "aparenta", pero este aterrizo arriba de un 8.000 en los Himalayas sin ninguna novedad...luego, ¿a que inventar la rueda?
Las cantidades dependerán, de la flota de aviones que disponga la FAA y la disposición dentro del territorio de la república.Bell 412...¿M?...no way...En todo caso que sean mas de los B 412"EP" de la FAA (el EA necesitaba aprox seis/ocho de estos para MEDEVAC...segun Infante...¿Se acuerdan?).-
Un sueño muy, pero muy alejado de la realidad.Helicópteros para la FAA
Antárticos
2xMi-171E Modernizados
Transporte Medio - Pesado
Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)
Transporte Medio
Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)
https://www.x.com/multimedia/images/z14.jpg
CSAR
Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)
Medio
mínimo 18 x Bell 412M (compra conjunta con el EA)
Escolta CSAR y Ataque
Mínimo 6 x AH-64E Apache Guardian (compra conjunta con el EA)
Rescate de Alta Montaña
10 x Bell 407Gxi (compra conjunta con el EA)
Es que estás pifiando de cabo a rabo.Y....no es lo mismo realizar un CSAR sólo con un MH-60M o un H225M armados solo con ametralladoras que tener el respaldo de un helo de ataque machacando todo lo que se mueva mientras recuperas un piloto caido o Fuerzas Especiales.
Olvidate....Ya tenes al Pelican con Horas remanentes en el Museo...¿otros mas? no graciasPara reemplazar o complementar a estos
yo ira al mismo lugar que fue la armada y traer de estos modernizados y unificar los medios pesados en las tres fuerzas, si total los quieren para cargas o en la antartida y cumple con eso, unificas logistica y todo