Yo le pondria una ficha también al AW169 (que tambien usa motores PT) y tiene mejor redimiento que el Bell-412
Características generales
Tripulación: 1 piloto (2 para vuelo IFR)
Capacidad: 15 personas, o carga equivalente
Longitud: 13,77 m
Diámetro rotor principal: 13,80 m
Altura: 3,72 m
Área circular: 149,57 m²
Peso vacío: 3622 kg
Peso cargado: 6400 kg
Planta motriz: 2× turboeje Pratt & Whitney Canada PT6C-67C.
Potencia: 1142 kW (1531 hp) cada uno.
Rendimiento
Velocidad nunca excedida (Vne): 310 km/h (193 MPH; 167 kt)
Alcance: 1061 km (573 nmi; 659 mi)
Techo de vuelo: 6098 m (20 007 ft)
Régimen de ascenso: 10,9 m/s
Características generales
Tripulación: 1 piloto (2 para vuelo IFR)
Capacidad: 15 personas, o carga equivalente
Longitud: 13,77 m
Diámetro rotor principal: 13,80 m
Altura: 3,72 m
Área circular: 149,57 m²
Peso vacío: 3622 kg
Peso cargado: 6400 kg
Planta motriz: 2× turboeje Pratt & Whitney Canada PT6C-67C.
Potencia: 1142 kW (1531 hp) cada uno.
Rendimiento
Velocidad nunca excedida (Vne): 310 km/h (193 MPH; 167 kt)
Alcance: 1061 km (573 nmi; 659 mi)
Techo de vuelo: 6098 m (20 007 ft)
Régimen de ascenso: 10,9 m/s