S
SnAkE_OnE
con correccion, el que tiene el mayor alcance es el Abrams a mas de 8km's, con una municion que si no mal recuerdo se llama KE-CE
con correccion, el que tiene el mayor alcance es el Abrams a mas de 8km's, con una municion que si no mal recuerdo se llama KE-CE
Los franceses siempre decían anteriormente que las ardenas eran impermeables a operaciones de carros de combate, y entonces llegó 1940.
Es un terreno ideal para hacerle pasar un mal dia a una unidad blindada o mecanizada
Antes de opinar hay que informarse: basta de decir me encantaria un leopard 2 porque si o me gustaria este o aquel blindado. Señores, para la eleccion de nuevo blindado para nuestro ejercito hace falta un estudio muy profundo. Mucho opinan que quieren cohetes, misiles, cañones de 120 mm, camara termica, etc. Eso es secundario señores, hay muchos temas mas importantes que eso. Todos los que hablan del Leopard 2 y lo dan como que deberia ser la mejor opcion para nuestro pais, estudiaron alguna vez los tipos de terreno de nuestro pais? se dieron cuenta que de norte a sur difiere sustancialmente? antes que un leopard 2 en nuestra pategonia nunca pensaron en un Merkava israeli? que se adapta mucho mejor al clima desertico. Otro aspecto importante es la logistica, en caso de combate, podremos contar con venta de repuestos o carros nuevos por parte del pais que lo produce?.
La munición se llama MRM, y en sus versiones KE (energía cinética) y CE (energía química); es aún un arma experimental, pero ya ha batido todos los records, destruyendo un T-72 a más de 8 kilómetros (más allá del alcance visual).con correccion, el que tiene el mayor alcance es el Abrams a mas de 8km's, con una municion que si no mal recuerdo se llama KE-CE
Yo no dije que el terreno patagonico fuera impenetrable ni que fuera imposible de conquistar por los blindados, solo digo que este tipo de terreno, con sus escenarios naturales, los cuales sirven de obstaculos, seria de gran provecho para una operacion tanto defensiva como retrograda. Siempre y cuanto se cuento con la logistica necesaria, comunicaciones, apoyo de fuego. Es un terreno ideal para hacerle pasar un mal dia a una unidad blindada o mecanizada
Saludos!!
La munición se llama MRM, y en sus versiones KE (energía cinética) y CE (energía química); es aún un arma experimental, pero ya ha batido todos los records, destruyendo un T-72 a más de 8 kilómetros (más allá del alcance visual).
SALUDOS
Igualmente, mi estimado.gracias por la aclaracion, un muy feliz año para ud
Eso parece...¿No es ese el mas caro del mundo?