:) , una cosa es C4 dispersado por ahi y otra cosa es propelente de municion , creeme son cosas que por principio trabajan de muy distinta manera, no hay manera de acercarce a "una escena real" usando ese tipo de artilugios..."ESO" es simple y llana propaganda, y tiene Taaanto de propaganda como aquellos que ponen arena y descargan todo el material inflamable para que su vehiculo salga bonito en la foto luego de una supuesta "prueba real".
mira, no voy hacer un concurso de quien lee mas, pero te puedo asegurar que he leido suficiente, quizas hasta te puedo recomendar algunos textos
.
pues no es aplicable, en la WWII de la epoca de Rommel en el norte africano,la aplicaciones de ammo HEAT en combate era tanto como "0", cualquier analisis tiene que ser en base a echos similares.
y acaso lo dije????
perdon??, yo me limite a comentar sobre un video que hace mucho tiempo ha sido desmentido como "prueba real", no estoy ni en contra ni a favor del javelin, solo me gusta poner las cosas en el lugar exacto a donde pertenecen.
si se desvio el tema, pues.......perdooonn!!!, si no deseabas desviar la discusion dejabas mi comentario como estaba y punto, pero no puedes evitar que la gente comente sobre partes parciales de las opiniones de otras personas.
salud