Como dato aparte.
Danram, la Federación le bajó al pulgar al T-95 y prefieren modernizar los T-90.
batea de palmaria o del ATP/PZH2000 que viene con un motor de LEO2 y la torre del ultimo de los LEO2
Pero tenia entendido que el uso del casco de un VCI como el Marder, aunque apropiado para abaratar los costos, pudo haber sido el indicado, pero ahora no permite ni incorporar un cañón más pesado (que casi con seguridad podría sobrecargar la suspensión y otros elementos motrices) ni tampoco el uso de blindaje añadido. Según se sabe, se intentó mejorar la protección del TAM utilizando blindaje reactivo, pero incluso esto resultó imposible. Cualquier intento de añadir otro tipo de blindaje sobrecargaría el casco. Con la batea del TAM Palmaria se solucionaron esos problemas? seria un buen dato a tener en cuenta para mi proyecto...
la diferencia del trabajo de JORGE y el LEO2, es que el primero presenta blindaje en todas direcciones y el LEO solo en el frente, el blindaje en todas direcciones son pensados para combates urbanos, otro detalle es la posiblidad de apliques de blindaje quita y pon, o modulares, tal vez incluso que el mismo personal los pudiera cambiar de lugar .
Yo tomo todas las sugerencias , pero lo que me están proponiendo en general ya lo hizo hace unos años un gran Artista Digital Español Iñaki Karras
Y lo que yo proponía con mi proyecto personal de TAP era un diseño conceptual nuevo, tomando lo mejor de los tanques actuales como lo son el Leo2A6 o el M1A2 TUSK y también el T90...igual, como dije antes mi TAP esta crudisimo, escucho, veo y modifico el modelo..cuando tenga algo nuevo lo cuelgo en el foro, ok...acá les comparto unas comparaciones entre el TAM y mi TAP...
El modelo TAM, no fue modelado por mi, lo baje de forma gratuita de una galería de Google Sketchup, todos los derechos de copia le pertenecen a su autor.
Saludos y Feliz Dia de la Patria!!!
PCon la batea del TAM Palmaria se solucionaron esos problemas? seria un buen dato a tener en cuenta para mi proyecto...
¿Qué ventajas tiene tener el motor al frente? ¿Cuestión de equilibrio de pesos? ¿Conviene tener lugar para la municion atrás?