Ehhh Comrade no me digas que te plegaste a el esquema defensivo que propone la garre.
MDD dijo:Esto me recuerda a la gente que manosea los automóviles agregándoles cincuenta cosas ( que generalemente no alteran las prestaciones ) a pesar de que equipos de ingenieron se rompieron la cabeza diseñando y probando ...
No reinventemos la rueda ...
Saludos
Mauro
Mira esos ingenieros buena parte del tiempo que inviertieron en dieseñar el auto la emplearon en hacer que les resulte redituable a ellos asi que siempre quedan cosas mejorable en los autos...MDD dijo:pacote, las mejoras que propones implican rediseñar un vehículo, amén de que des en el clavo y todo pueda hacerse sin inconvenientes sería los suficientemente caro como para ni siquiera completar el primer prototipo . Hay que tomar nota de los errores propios y ajenos, los propios no me alcanza la memoria para enumerarlos y los ajenos, bueno, tenemos el caso de los Leopard I canadienses, tan caros que al final desistieron de un MBT ( entre otras cosas porque no aprobaron la adquisición de unidades nuevas ) ...Esto me recuerda a la gente que manosea los automóviles agregándoles cincuenta cosas ( que generalemente no alteran las prestaciones ) a pesar de que equipos de ingenieron se rompieron la cabeza diseñando y probando ...
No reinventemos la rueda ...
Saludos
Mauro
Bushmaster dijo:Como medio defensivo quizás. Como medio ofensivo olvídate, unos Humvees con TOW poco iban a durar en un ataque frontal contra cualquier posición medianamente defendida.
SALUDOS
jedi-knigth dijo:Ehhh Comrade no me digas que te plegaste a el esquema defensivo que propone la garre.
pacote dijo:ojo si le pones un cañon de 120mm a un TAM tenes un tanque muy bueno y si le aumentas el blindaje tenes un MBT liviano de 45 tn segun mis calculos tambien con la misma planta motriz podria alcanzar los 66-60 k por hora bastante bien
Bushmaster dijo:Como medio defensivo quizás.
El K-1 es básicamanete la versión surcoreana del M1, el K-1A1 del mismo modo equivale al M1A1. El K-2 por el contrario no es la versión Coreana del M1A2 sino un CC muy diferente.danram dijo:vieron el tanque KOREANO K1? alguien sabe si acase estan desarrollando motores electricos para fines militares?
Bushmaster dijo:El K-1 es básicamanete la versión surcoreana del M1, el K-1A1 del mismo modo equivale al M1A1. El K-2 por el contrario no es la versión Coreana del M1A2 sino un CC muy diferente.
SALUDOS