¿Que otras armas usa el GEOF ademas del sig?
skyhawk dijo:se aceptan preguntas de grupos especiales,mi mejor amigo es instructor del ge-1 y me dijo que no tiene problemas en responder consultas.
KF86 dijo:No, ningun grupo especial disparó una sola bala, fue toda la PFA la que inicio el tiroteo, ni el HALCON, ni el GEO ni el GEOF dispararon una bala y si alguien te dijo que fue asi está equivocado.
Mi amigo que estubo 2do en la fila del GEOF me lo confirmo, ningun G.E disparo una bala.
skyhawk dijo:yo no lo se pero cuando venga este pibe le pregunto,que es lo que queres saber presisammente??? hoy viene y te contesto.
Fierro dijo:KF: lo que salió en los diarios fue tal cual lo comentá Halcón, fijate:
http://www.clarin.com/diario/2000/03/14/e-04401d.htm
Capaz que la verdad es otra, pero en los medios salió así.
Supongo que el GEOF debió haber estado ahí porque el Banco Nación es de competencia federal.
Saludos.
KF86 dijo:No, ningun grupo especial disparó una sola bala, fue toda la PFA la que inicio el tiroteo, ni el HALCON, ni el GEO ni el GEOF dispararon una bala y si alguien te dijo que fue asi está equivocado.
Mi amigo que estubo 2do en la fila del GEOF me lo confirmo, ningun G.E disparo una bala.
Legionnaire dijo:Pues Skyhawk seria interesante que tu amigo te "corra" de tu compu use tu nickname y nos cuente un poco del Grupo...Seleccion,tiempo de duracion,especializacion,capacitacion,armamentos y demas...En base a eso luego podriamos realizar preguntas mas puntuales.
Gracias.
Saludos.
Disculpame KF, pero no es así. La Policía de la Provincia de Buenos Aires no depende de la PFA.KF86 dijo:¨...El GEOF creo q tiene competencia en todo el pais, el ser Federal no quiere decir que sea de la provincia. La diferencia es que la prov de Bs As tiene un GEOF, perteneciente a la PFAa...¨
Las condenas por homicidio cayeron sobre el ex suboficial principal Oscar Parodi (51), a quien le dieron 20 años de cárcel porque de su fusil salió la bala que mató al gerente Carlos Chaves, y sobre el ex sargento Ramón Leyva (40). Este recibió 18 años porque mató al contador Carlos Santillán.
El Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario además condenó por "tentativa de homicidio" al suboficial Carlos Aravena (10 años), Ramón Sánchez y Sergio Susperreguy (ambos a 6 años), y a Sergio Garea (2 años).