S
SnAkE_OnE
pero si lo tenes a 50km's, para que lo dejas en el molde!? ni se pregunta eso Giuli!
PoL_Arg dijo:Pero tambien estan los grupoes especiales de Gendarmeria, el GRIAR, Alacran etc.. En mendoza opera el GEM (Grupo Especial Mendoza), tambien de GNA, esto me lo conto un amigo q los vio llendo a un allanamiento, capaz q en las demas provincias hay grupos parecidas
Artrech dijo:Justo! Que es el GRIAR (Grupo de Respuesta Inmediata de Alto Riesgo)? Lo escucho siempre, pero nunca vi nada de info. De quien depende, que funciones cumple?
PoL_Arg dijo:Depende de Gendarmeria, pero no tengo muchas mas info :(
licastro dijo:Hola Skyhawk, si no te molesta, también preguntale cuánto tiempo demoran en desplegarse, que cantidad de horas les corresponde por guardia (y que pasa si los convocan para una acción a media hora de terminar el turno) y cuales son los criterios para hacer fuego letal.
Saludos
skyhawk dijo:los turnos son de 24 x48 el tiempo de despliegue es bastante rapido ellos estan basados en el dpto.central de policia.salen igual el jefe decide en que momento se relevan,y los criterios para abrir fuego es cuando reciben fuego,entran al al objetivo con el seguro puesto.por lo que tengo entendido entrar al lugar ya es unos de los ultimos recursos(el mediador no pudo hacer deponer la actitud de el o los agresores y de ahi al fuego hay muy poco margen)
hubo un par dende actauron pol-arg.una fue en una toma de rehenes en paternal que mataron a los ladrones casi en vivo. y otra vez que entraron fue para rescatar al la hija de un empresario de la zona de moreno de apellido nine.PoL_Arg dijo:Es verdad, fijate q muy pocas veces irrumpen en algun lugar, la mayoria de las tomas de rehenes siempre logran negociar, la verdad q despues de la operacion para rescatar a Axel Blumberg, es la primera ves q veo q asaltan una posicion y abren fuego.
saludos
Located in Buenos Aires, conducts river and maritime operations in the lakes and rivers and anything close to the coast line. Specialized boarding, rescue, diving and maritime counter-terrorism unit.
skyhawk dijo:los turnos son de 24 x48 el tiempo de despliegue es bastante rapido ellos estan basados en el dpto.central de policia.salen igual el jefe decide en que momento se relevan,y los criterios para abrir fuego es cuando reciben fuego,entran al al objetivo con el seguro puesto.por lo que tengo entendido entrar al lugar ya es unos de los ultimos recursos(el mediador no pudo hacer deponer la actitud de el o los agresores y de ahi al fuego hay muy poco margen)
Artrech dijo:Estas seguro Pol de que es de GN? Por lo que dice pareciera se mas una especie de Albatroz. Aparte en la pagina menciona que depende de los "Guardacostas", aunque en la Agrupacion Albatroz dice que depende de la "Prefectura Naval" lo que me pone en duda.
Montero dijo:Según lo que se ve en este par de fotos, son fusiles SIG 552 Commando, una versión compacta del SIG 550.