Geopolítica Argentina

Pero ahora el tipo esta con mas ganas. Quiere terminar la guerra de Ucrania en 24 horas, anexar la Groenlandia y el canal de Panamá. No creo que haga nada de eso, pero es muy probable que aumente la presion sobre Maduro.

De todas estas situaciones, Maduro es la más fácil de resolver y ser aniquilado por Trump, si esto ocurre, sus efectos y reverberaciones de las ondas de choque expansivas se sentirán también en Brasil. Un derrocamiento del régimen del criminal dictador Maduro tendrá efectos en el régimen instalado en Brasil.

Espero seriamente que Trump, Marco Rubio y Claver Carone presten muy especial atención al régimen instalado en Brasil, si sabes a qué me refiero, la posibilidad de aplicar fuertes sanciones económicas sería algo interesante y eficiente.

Para Trump, Maduro y su régimen de terror es un problema menor, espero que no tarde mucho. No creo que Elon Musk haya olvidado a lo que fue sometido por miembros de la dirigencia estatal que actualmente manda en Brasil.

De todas estas situaciones, Maduro es la más fácil de resolver y ser aniquilado por Trump, si esto ocurre, sus efectos y reverberaciones de las ondas de choque expansivas se sentirán también en Brasil. Un derrocamiento del régimen del criminal dictador Maduro tendrá efectos en el régimen instalado en Brasil.

Espero seriamente que Trump, Marco Rubio y Claver Carone presten muy especial atención al régimen instalado en Brasil, si sabes a qué me refiero, la posibilidad de aplicar fuertes sanciones económicas sería algo interesante y eficiente.

Para Trump, Maduro y su régimen de terror es un problema menor, espero que no tarde mucho. No creo que Elon Musk haya olvidado a lo que fue sometido por miembros de la dirigencia estatal que actualmente manda en Brasil.
Regimen de Brasil? no te puede gustar Lula pero de ahi a decir esta pavada hay un trecho muy grande

Estoy denunciando nuevamente a este miembro del foro, continúa actuando como un troll.

Ya son varias publicaciones que hacen referencias a ideologías políticas "XY", fomentando un "debate" y/o "enfrentamiento", que actualmente simplemente no existe en ZM, y a pesar de que incluso los foristas brasileños participantes tienen diversas opiniones políticas partidistas o ninguna, o hasta incluso diferentes visiones de mundo, pero permanecen distanciados de cuestiones políticas partidistas, enfatizando la participación a través de la cordialidad y el respeto mutuo y principalmente a las reglas

Este nuevo miembro del foro tiene una docena de mensajes y muestra cero respeto por las reglas del sistemáticamente con este tipo de comportamiento.

Perdón por el off topic pero la protesta es necesaria.