Geopolítica Argentina

Eso ya no es un país es una jungla.
Y el truco de seleccionar nacionales de un país que quieres chantajear se les está quedando viejo.

Lo peor de este caso es que no encuentro noticias de hace menos de tres meses
El caso es que Cuba y Venezuela asilan o han hecho visto gorda con residentes gudaris, batasunos o etarras, como gusten llamarse, o simplemente ***. Nada nuevo en el mundo troskoverso. A esos, les cuesta devolverlos a España.
https://thediplomatinspain.com/2024...-venezuela-y-el-apoyo-al-tpi-frente-a-maduro/

Tensión con Venezuela: Edmundo González Urrutia viaja a Buenos Aires y Javier Milei lo recibirá en la Casa Rosada​

Creo, si mal no recuerdo, que Macri recibió a Guaido en 2019, el presidente "interino" que se perdió en el eter...
Esto es lo mismo, es perder el tiempo y al pedo.

Creo, si mal no recuerdo, que Macri recibió a Guaido en 2019, el presidente "interino" que se perdió en el eter...
Esto es lo mismo, es perder el tiempo y al pedo.
Digamos que son actos políticos.

El caso es que Cuba y Venezuela asilan o han hecho visto gorda con residentes gudaris, batasunos o etarras, como gusten llamarse, o simplemente ***. Nada nuevo en el mundo troskoverso. A esos, les cuesta devolverlos a España.
https://thediplomatinspain.com/2024...-venezuela-y-el-apoyo-al-tpi-frente-a-maduro/
Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con mi post. O es que por que son de Bilbao son Etarras? Y por cierto llamar Gudari a un Etarra es un insulto a los que lo fueron de verdad

Lo
Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con mi post. O es que por que son de Bilbao son Etarras? Y por cierto llamar Gudari a un Etarra es un insulto a los que lo fueron de verdad
No estoy diciendo que los secuestrados, de los cuales sé poco salvo lo que salió en periódicos españoles, por ser de Bilbo sean etarras. Sí dije que Cuba y Venezuela han cobijado a etarras y nunca los han extraditado pese a los pedidos de la justicia española. Gudaris: yo no invento nada, al llamarles gudaris, ellos mismos (ETA) han llamado/llaman a sus integrantes así. Entiendo que si no eres de izquierda abertzale no te guste que se apropien de dicha palabra, pero existe, igual que el gudari eguna de la izquiera en septiembre en honor a los 2 etarras fusilados en Madrid , cuando la original es en octubre. En lo sucesivo evitaré llamarles soldados, para mí son simplemente ***.

Dicho esto que los suelten a los 2 tuyos igual que al mío , se dejen de historias conspiparanoicas, y dejen de hacer monerías.

Si hubiesen sido de Barakaldo los hinchaban a hostias a los venezolanos escapando seguro. Agur.