Hola a todos. He seguido atentamente lo expuesto por los foristas en este apartado.
Mi opiniòn es un calco del primer pàrrafo del post nùmero 131 de Mistery, pàgina 7.
El granito de arena (la arena es un puñadito pero hay montañas de arena, dice cierta canciòn)que aporto es, Malvinizar desde el llano y para el llano. Ya que solo por la fuerza nos las han arrebatado, y la fuerza no es una razòn.Mi trinchera es la del ciudadano y desde ella no se aguantar ni debo, la ignorancia de este tema por parte mis pares.
Con respecto al tema de barcos ,aeropuertos, brabuconadas tecnològicas y histeriqueos dialècticos; creo que desde 1982 es lo mejor que nos ha sucedido en pos de recuperar la soberanìa de Malvinas. Y con ello poner piè firme en los reclamos antàrticos.
Ubiera sido preferible que G.B. no moviera un solo militar mas, pero los millones de libras que està gastando sin duda repercutirà muy negativamente en la opiniòn del erario pùblico britànico.
Esta situaciòn es la alborada del ùnico camino cierto para lograr nuestro objetivo; hacer que este camino sea, muy posiblemente lento segùn nuestras exigencias pero firme he inalterable, es tarea de nuestra mejor diplomacia.
Todo apoyo es bienvenido, pero debemos fortalecer lo màs posible los intereses mutuos con Brasil y con Chile. Y con Chile digo y me sorprendo a mi mismo.
La oportunidad de generar màs incomodidad aùn a G.B., con las ùtimas declaraciones de U.S.A. es algo que no hemos explotado al màximo. U.S.A. reclama cierto deuda chica por parte de Argentina, mi muy bàsico entender me dice que favor con favor se paga y esta podria ser el arranque de una verdadera sociedad y el comienzo del fin del servilismo.
Mientras tanto ,cara de poker y pies de plomo en la diplomacia... Y no nos subamos al caballo de guerra que Chavez y Correa quieren ensillar...!