Iconoclasta
Colaborador
¿quien es el ignorante? Esa es la pregunta
Tampoco
La ignorancia es subjetiva
Y en todo caso, si se propaga, no es por culpa del ignorante
Aceptaria tu primera frase si me demostraras que en este caso en particular, quienes se han expresado a favor de la autodeterminación de los isleños son personas informadas que toman posición luego de haber meditado.
En cuanto a la propagación: La información esta al alcance de cualquiera, quien no se informa de los derechos esgrimidos por nuestro país es porque no quiere hacerlo. No obstante se hace necesario paliar los efectos que la pereza intelectual causa en la gente. Coincido con vos en cierta medida.
Hay algo de cierto en lo que decís, aunque lo expresás en un grado extremo que no comparto. La responsabilidad de informarse recae en uno mismo, la responsabilidad de los conocedores es, en cierto punto, secundaria. No podés decir que porque X persona o grupo de personas conocedora no convence al resto es ignorante, pues ese mismo sayo le cabría a Jesús, por poner un ejemplo extremo.Agrego, que ademas, la culpa siempre y en todo caso, es del que no se considera ignorante. Si sos/somos tan conocedores, entonces hay algo que se desconoce profundamente, y es como transmitir las creencias de uno
Aceptaria tu primera frase si me demostraras que en este caso en particular, quienes se han expresado a favor de la autodeterminación de los isleños son personas informadas que toman posición luego de haber meditado.
Los ignorantes tienen derecho a expresar su opinión, que lo hagan no los libra de serlo. Yo puedo dar mi opinión sobre transplantes de pulmón, no obstante....No tengo que demostrar nada. Es una opinión como tantas otras. En todo caso, ellos pensaran lo mismo de los que piensan lo contrario. Por es me remito a lo primero, no hay que tenerle miedo a los pensamientos diferentes.
Aca hay un pensamiento, no es un NO pensamiento
Es contrario a la mayoria, pero claramente no es un no pensamiento
"La ignorancia es un arma de destrucción masiva"
¿quien es el ignorante? Esa es la pregunta
Los políticos no creo que sean taaaan diferentes en algunas cosas. Hay que trabajar sutilmente la oposición británica.
Aca hay un pensamiento, no es un NO pensamiento
Es contrario a la mayoria, pero claramente no es un no pensamiento
¿humo?
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
El mismo estará ubicado en Santa Elena, un pequeño archipiélago de 4 mil habitantesubicado a 7 horas de vuelo de las Islas. El proyecto, presentado en 2005, se revitalizó en los últimos días, ante la posibilidad de que se interrumpa el servicio aéreo actual, ycomenzará a construirse en mayo
http://www.infobae.com/notas/629193-Gran-Bretana-planea-construir-un-aeropuerto-para-unir-Londres-con-las-Islas.html
Podemos afiliar al personal que construye a la UOCRAuhhhh....sabes que los muchachos saben discutir con los patronesNos recontra *******, y ni siquiera nos dejaron tirar el unico tiro que teniamos, asi de simple.
Podemos afiliar al personal que construye a la UOCRAuhhhh....sabes que los muchachos saben discutir con los patrones