JQ01 dijo:En definitiva, que siguen poniendo ficha en todos los aparatos. Bueno, todos menos uno, que resiste todavía a la inversión extranjera.
Jajajajaja... Che, no seas malo, que Super Etendard se va a sentir mal...
JQ01 dijo:En definitiva, que siguen poniendo ficha en todos los aparatos. Bueno, todos menos uno, que resiste todavía a la inversión extranjera.
Cocker dijo:Que optimismo hay en SAAB y qué activos son en el marketing. Los franceses deberían aprender de ellos.
Litio71 dijo:-Saquénme de la duda, según mis datos Suecia adquirió sus Grippen en
tres lotes.
1º Lote (30) Monoplazas (Alfa)
2º Lote (96) Monoplazas (Alfa) y (14) Biplazas (Bravos)
3º Lote (50) Monoplazas (Charly) y (14) Biplazas (Delta)
del segundo Lote (20) Alfa's fueron llevados a (Charly) y si le
sumamos estos (31) el número de JAS-39C/D que poseera
Suecia es de (115) mientras que los JAS-39A/B excedentes
seria de +/- (89)
-Esto será así ????
-Hay que recordar que tanto la Republica Checa (14) como Hungría (14)
han alquilado JAS-39C/D Grippen, lo que no se es si estos son también
conversiones de Alfa's y Bravos's
Saludosss
Guitro01 dijo:Que lejos estan los tiempos de la guerra fria donde la Flygvapnet contaba con mas de 500 Viggen!!!!
Litio71 dijo:-Y si mi amigo, en todos lados se esta utilizando la tijera, Holanda
por ejemplo de (213) F-16 con que llego a contar, para fin de año únicamente dispondrá de (72) o la Republica Checa que de mas
de (500) aviones de Caza de primera línea en la época de la Guerra Fría
hoy día dispondrá de solo (14)