Disiento. Tenía quilombos internos económicos, sin contar la zoncera woke y persecución a personas como Jordan Peterson por oponerse a esas políticas zurdoides. No veo que Canadá haya tenido una participación tan relevante en la guerra en Ucrania
Gabo, tenés problemas económicos y empezás a tirar guita afuera?
Canadá dará 65 millones de dólares en ayuda militar a ucrania
www.lanacion.com.ar
Canadá enviará más de 2.000 millones de euros de ayuda a Ucrania en 2024
www.infobae.com
Volodímir Zelenski visita el país y recibe de nuevo el respaldo de Ottawa, que aprueba un nuevo paquete de ayudas
elpais.com
Trudeau afirmó el jueves que Canadá puede cumplir el objetivo de gasto militar de la OTAN en 2032.
ici.radio-canada.ca
El ministro Blair anunció este viernes la donación de 80.840 motores para cohetes y 1.300 ojivas de cohetes aire-tierra CRV7 a las fuerzas ucranianas.
ici.radio-canada.ca
Canadá anuncia un nuevo paquete de 340 millones de euros en ayuda militar a Ucrania
www.infobae.com
En una reunión con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció un nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania por valor de 500 millones de dólares canadienses. — Ukrinform.
www.ukrinform.es
Y eso en la primera página de Google...
El tema Woke lo entiendo, pero fijate cuántos temas internos podría haber arreglado con esos miles de millones.
Apoyar una guerra con millones, a lo largo del tiempo, que necesitás en tu país, necesariamente te va a pasar factura.
Por ejemplo, no creo que un obrero de VW, cuando cierren su fuente de trabajo, esté contento y vote al mismo gobernante que lo metió en ese lío...
Ojo, respeto tu opinón y puede ser que algo de lo que vos ves se me escape, pero el sentido común me dice que sí tuvo que ver