Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Los soldados llegaron a una universidad en la ciudad ucraniana de Chernivtsi y obligaron a los Zoomers a gritar tonterías militantes.
Las caras de los estudiantes, mirando hacia otro lado, al suelo... muestran que tienen orientaciones en la vida completamente diferentes y les importa un carajo la victoria de Bandera.







inflados miserables x que no estan uds en la trinchera en vez de hacer payasadas en los colegios ???
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los soldados llegaron a una universidad en la ciudad ucraniana de Chernivtsi y obligaron a los Zoomers a gritar tonterías militantes.
Las caras de los estudiantes, mirando hacia otro lado, al suelo... muestran que tienen orientaciones en la vida completamente diferentes y les importa un carajo la victoria de Bandera.







inflados miserables x que no estan uds en la trinchera en vez de hacer payasadas en los colegios ???
"me parece" que es un colegio secundario...todos estan uniformados.
 
Putin podría estar evaluando desplazar al ministro de Defensa

En la hipercorrupta dirigencia rusa, llamó la atención la detención del viceministro de defensa por un soborno.-
Aparentemente es un proceso impulsado por el el FSB y Putin para deshacerse de Shoigu



No estaban prohibidos los adjetivos sean a un bando u otro por parte de los foristas? Esta regla fue revocada?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Blindaje ruso

Siguen apareciendo en el frente vehículos del ejército ruso modificados de modo insólito
El agotamiento de la que fuera una de las principales industrias militares es evidente

te diste cuenta del error, no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Creeria que de los supuestos "Franken-SAM" no? no habian mencionado que se iba a adaptar el sparrow a varios sistemas sovieticos que tienen, aunque algunos iban a usar AIM-9 y otros el AIM/RIM-7
lo dudo....y muuuchiiiisimo....especialmente porque los rim-7 dudo que esten en condiciones de uso en ee.uu., siendo los mismos todos vencidos.
o el no es oficial o es trucho (que asi lo creo...por su falta de precision en modelo y caracteristicas) ...o se esta blanqueando un gasto que se hizo en otro momento (no necesariamente en la guerra).
 

Roland55

Colaborador
lo dudo....y muuuchiiiisimo....especialmente porque los rim-7 dudo que esten en condiciones de uso en ee.uu., siendo los mismos todos vencidos.
o el no es oficial o es trucho (que asi lo creo...por su falta de precision en modelo y caracteristicas) ...o se esta blanqueando un gasto que se hizo en otro momento (no necesariamente en la guerra).
Y pero el tema de estos SAM viene desde hace rato, no es la primera vez que les mandan sparrow y no es nada del otro mundo pensar que los estarian poniendo en condiciones y enviandolos, o que su recorrida se haga en europa (ponele) y despues vayan a Ucrania.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y pero el tema de estos SAM viene desde hace rato, no es la primera vez que les mandan sparrow y no es nada del otro mundo pensar que los estarian poniendo en condiciones y enviandolos, o que su recorrida se haga en europa (ponele) y despues vayan a Ucrania.
nunca vi un solo sparrow en ucrania...salvo el sistema aspide que se dijo...y no vi.
poder?...se puede...pero vuelvo a la misma pregunta...desde donde?
 

Roland55

Colaborador
nunca vi un solo sparrow en ucrania...salvo el sistema aspide que se dijo...y no vi.
poder?...se puede...pero vuelvo a la misma pregunta...desde donde?
Tano a esto se le dio bastante prensa, creo que incluso lo charlamos cuando recien habia salido. Segun ellos..ya los tienen operativos. No te niego que como paso con los Patriot, hasta que no se filtra nada..es dificil creer, pero me cuesta creer que seria una mentira, para mi no deben ser muchos (por ahora) y deben estar bastante cuidados...(si no, ya tendriamos foto seguro).

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano a esto se le dio bastante prensa, creo que incluso lo charlamos cuando recien habia salido. Segun ellos..ya los tienen operativos. No te niego que como paso con los Patriot, hasta que no se filtra nada..es dificil creer, pero me cuesta creer que seria una mentira, para mi no deben ser muchos (por ahora) y deben estar bastante cuidados...(si no, ya tendriamos foto seguro).

Si roland, conozco los frankis de su momento, pero creo (yo...) fue un desarrollo para un momento dado...DUDO MUCHISIMO que existan las plataformas para nuevos misiles de este estilo...por eso digo que (para mi) se esta blanqueando lo que ya hicieron.
que se yo...vamos a ver....se ven tantas cosas raras en esta guerra.
 

Roland55

Colaborador
Si roland, conozco los frankis de su momento, pero creo (yo...) fue un desarrollo para un momento dado...DUDO MUCHISIMO que existan las plataformas para nuevos misiles de este estilo...por eso digo que (para mi) se esta blanqueando lo que ya hicieron.
que se yo...vamos a ver....se ven tantas cosas raras en esta guerra.
Y bueno, esperemos que en algún momento se filtre algo waiting, yo también tenia muchas ganas de ver como hicieron para hacerlos funcionar.
 
Ouch!! ..

Los críticos del Partido Republicano prometen no más ayuda de EEUU a Ucrania


Los escépticos conservadores sobre la financiación de la guerra en Ucrania predicen qué el proyecto de ley promulgado esta semana será el último gran paquete de ayuda estadounidense para Kiev que se apruebe.

Argumentan que si el presidente Biden regresa con otra solicitud, se irá con las manos vacias.
 
Hoy es 24 abril...

En 2022 ya dijeron que Putin lo quería despedir junto con Gerasimov...lo repitieron varias veces ni hablar en 2023, conjuntamente con las veces que lo/s dieron por muertos o enfermos o que fueron mandados a Sibería...
A lo mejor los nuevos analistas la embocan en su 15ª versión...
Y si de nuevo no pasa nada en un tiempo dirán otra cosa... él público se renueva jeje
Aparte "putin estaría pensando"...
Es una elucubración montada en otra elucubración.
Se puede hablar de sexo entre elucubraciones???
Tengo un título para un libro de autoayuda: "No dejes que tus elucubraciones se reproduzcan"

saludos!!!
 
Arriba