Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Sebastian

Colaborador
Ya lo veremos, no se preocupe. Rusia perderá sus reservas en pago de indemnizaciones de guerra, deberá devolver a los niños secuestrados, y las autoridades que no terminen arrojadas por alguna ventana del Kremlin o tomando un tecito de polonio, lo veremos sentaditos en la Haya por criminales de guerra
Vivir de sueños irreales es válido para cualquiera...

Muestre una publicación seria con la evolución del área de incumbencia de la OTAN.
Esta en el Estatuto de la OTAN y en la crónica parlamentarias de todos y cada uno de los países que debieron pasar por el proceso de ingreso. Si dese verlo en forma reciente, mire cómo ingresó Finlandia y Suecia, allí podrá ver como dos países que en 2021 ni soñando deseaba ingresar a la OTAN; su población y sus políticos tras la invasión rusa a Ucrania cambiaron de opinión y se activaron los mecanismos institucionales para su ingreso

En la cosmovisión rusa que Ud tanto aprecia si, en Occidente no desde al menos 1945
Esto es una absoluta mentira.

Occidente, sin contar las guerras colonialistas que han tenido para no perder posesiones en Asia y Africa post WW2, han invadido e intervenido innumerables países en todo el globo.

Desde los franceses e ingleses tratando de ocupar el Canal de Suez en 1956, la intervención militar en Vietnam, las dos invasiones a Iraq, 20 años de ocupación en Afghanistan, Panamá, Granada, Bahía de Cochinos, etc etc etc etc..... Podría seguir bastante más

Pero, es al dópex

Vivir de sueños irreales es válido para cualquiera...
Sin ninguna duda. EL Moskvá todavía surca el Mar Negro junto con la poderosa Flota del Mar Negro bloqueando todo lo que navega, los SU-57 vuelan sin ser detectados, los A-50 ven cada mosca que sobrevuela Ucrania, y el todo poderoso Armata es imbatible en las llanuras ucranianas

gabotdf

Miembro notable
Esta en el Estatuto de la OTAN y en la crónica parlamentarias de todos y cada uno de los países que debieron pasar por el proceso de ingreso. Si dese verlo en forma reciente, mire cómo ingresó Finlandia y Suecia, allí podrá ver como dos países que en 2021 ni soñando deseaba ingresar a la OTAN; su población y sus políticos tras la invasión rusa a Ucrania cambiaron de opinión y se activaron los mecanismos institucionales para su ingreso
Eso es una falacia del hombre de paja, ataca un argumento que no es el mío. Muestre los mapas que prueban el video equivocado. Le acepto cualquier fuente como válida. También espero que muestre los post donde digo que Rusia tiene derecho a invadir o se retracte

Sebastian

Colaborador
sabe cuanto mide eso camarada? La OTAN (con quien se pretende medir Rusia) le mete un misil por la venata para matar un general. Rusia debe enviar una bomba voladora de 1 tonelada de explosivos para darle a algo
ufff 2

Por la ventana...en Ucrania..
@charly0153
Otro ataque de un misil izdeliye 305 LMUR

Última edición:

Sebastian

Colaborador
Sin ninguna duda. EL Moskvá todavía surca el Mar Negro junto con la poderosa Flota del Mar Negro bloqueando todo lo que navega, los SU-57 vuelan sin ser detectados, los A-50 ven cada mosca que sobrevuela Ucrania, y el todo poderoso Armata es imbatible en las llanuras ucranianas

Los sueños irreales me refiero a su posteo, espero ahora que lo haya entendido.
Si no con mucho gusto se lo repito cuantas veces lo necesite para entender.
Guachingtom dijo:
Ya lo veremos, no se preocupe. Rusia perderá sus reservas en pago de indemnizaciones de guerra, deberá devolver a los niños secuestrados, y las autoridades que no terminen arrojadas por alguna ventana del Kremlin o tomando un tecito de polonio, lo veremos sentaditos en la Haya por criminales de guerra

Le sugiero que entre en el mundo real y fijese lo que es un twitter o un blog...

A no ser que no lo quiera hacer porqué si lo hace su relato de superioridad se cae a pedazos...

Creo que es esto último.
sus link me dan ese resultado Sr.
Datos y hechos, eso da. No se agarre conmigo si así son las cosas,

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ud me hablo de derecho, yo le mostré la resolución de la ONU que lo habilitaba ¿conoce alguna resolución de la ONU que haya avalado la criminal invasión rusa a Ucrania?
y justamene la resolucion 1441 fue salteada por ee.uu. aun cuando la onu e irak habian acordado las inspecciones sin incovenientes.
donde esta el derecho de ee.uu. en irak?