Datos, datos, datos... Martin solo da datos que destruye la propaganda rusa que a Ud parece agradarleHablar de propaganda rusa y subir un video donde está uno de los principales propagandistas y nafos españoles como Martin tuitero es de risa...
A la pelota.... Baje un cambio amigo!Si deciden expulsarme es porque avalan la masacre de civiles. No hay nada mas que decir
Falso.Datos, datos, datos...
Eres libre de comer propaganda de martin tuitero.. eres libre...Martin solo da datos que destruye la propaganda rusa que a Ud parece agradarle
No.. se comió 10 días de suspensión nada mas. Creo que la segunda suspensión ya (y solo interactúa en temas de Ucrania) a esta altura a muchos los excluyeron del tema para siempre como mínimo.chau
Hola:
con esta sancion YO creo que se pierde una vision diferente para algunos y extrema de un lado de la moneda,me explico:
toda noticia tiene tres lados (como una moneda):las dos caras y el centro
aunque desagrade y enoje a MUCHOS es solo una parte de la noticia u opinion y todas las opiniones son importantes
Es una lastima su extremismo pero....
Concuerdo en que es INDISPENSABLE la diversidad de foristas, así como lo es la honestidad intelectual para el diálogo. Para construir un foro donde todos aprendamos es menester que AMBAS condiciones se den.Hola:
con esta sancion YO creo que se pierde una vision diferente para algunos y extrema de un lado de la moneda,me explico:
aunque desagrade y enoje a MUCHOS es solo una parte de la noticia u opinion y todas las opiniones son importantes
EDITO.ara terminar creo que la riqueza de un foro reside en su variedad de opiniones,no porque no me guste un forista voy a pedir que lo echen,como mucho puedo dejar de leerlo
sin voces discordantes el coro es peor
Que profundo! Unos 4m serán? O mas....Gato especial de Kherson
@bayraktar_1love
La ojiva del misil Kinzhal fue encontrada en la región de Lviv después de uno de los últimos ataques con misiles rusos a Ucrania. https:// t.me/dsns_telegram/ 31893
Si se habla de guerra es bueno saber de que se habla. De muerte.Te parece subir una foto de cada civil rusa o ucraniana inocente asesinada en la guerra? Sobre todo en este topic.
Debo reconocerle que hace unos días esta muy profundo ud....Pobre patan...déjenlo que pastoree.
¿Nadie piensa que la chocolatada con vainillas de la tarde ya no le sabrán igual durante estos días?
Como la famosas "células dormidas de AlQaeda", deberá activar alguna de sus cuentitas...
¡la pucha que ricos son los mates dominicales!
El Multiverso no va de la mano con la Realidad....Hola:
EDITO.ara terminar creo que la riqueza de un foro reside en su variedad de opiniones,no porque no me guste un forista voy a pedir que lo echen,como mucho puedo dejar de leerlo
sin voces discordantes el coro es peor