g lock
Colaborador
tanoarg dijo:porque la primera victima en todo conflicto... es la verdad.
un abrazo
Profundo... Muy profundo
¡Andamos inspiradísimos hoy, Marcelo!
Un abrazo
tanoarg dijo:porque la primera victima en todo conflicto... es la verdad.
un abrazo
Tano, te puedo asegurar que el real motivo de por que los A4 no despegaron ese dia fue por la falta de viento, esto me lo confirmaron personalmente alguno de los pilotos que es día estuvieron a bordo del POMA.tanoarg dijo:uno duda cuando tiene otra data.
te mando un abrazo
amigazo, confio que sea asi y por eso le pregunto a finarfin respecto al tema... pero recorda que cuando se estaba "trackeando" la zona, uno de los sea harrier comenzo a perseguirlo con intencion de derribarlo, la fuerza de tareas tomo la decision de emitir con su 909 de un tipo 42 para auyentar al sea harrier y cuidar el "secreto" de la localizacion de la flota. una tipo 42 hizo barrido y el MAE del S.H. detecto el mismo haciendo desistir de la persecucion..."SE PONE EN EL AIRE" un nuevo tracker para confirmacion de ultima posicion para ataque (antes de replegarse por perdida del factor sorpresa) y el s2 no localiza el blanco en la posicion estimada... la flota se habia movido obviamente... se habia perdido el factor sorpresa y tambien la localizacion del blanco... PERO UN TRACKER SE PUDO PONER EN EL AIRE (si mi memoria no me falla mas pesado y menos potente que un a4 para despegue)...Querido Tano, yo no dudo un segundo en que fue imposible realizar esa operación por falta de viento.
Saludos.
tanoarg dijo:... PERO UN TRACKER SE PUDO PONER EN EL AIRE (si mi memoria no me falla mas pesado y menos potente que un a4 para despegue)...
Bueno, aunque harina de otro costal, no he visto nunca confirmación sobre que "ese" era el problema del SST4. No digo que no lo sea, pero si hubiera sido tan fácil no hubiera hecho falta tanto trabajo ni tanto secreto para solucionar tan pequeño detalle.tanoarg dijo:de la misma forma que confio sobre los sst4 y la inversion de polaridad...aunque, como algunos saben... tengo mi gran pero al respecto.
un gran abrazo mi querido amigo