tanoarg dijo:PERO UN TRACKER SE PUDO PONER EN EL AIRE (si mi memoria no me falla mas pesado y menos potente que un a4 para despegue)...
Es que con el ala del Tracker, el mismo despega con el portaviones parado!
tanoarg dijo:PERO UN TRACKER SE PUDO PONER EN EL AIRE (si mi memoria no me falla mas pesado y menos potente que un a4 para despegue)...
tanoarg dijo:preguntale si hubo viento el dia 1º de mayo...
Estimado jor, si es la prueba que he visto (creo, la única de SST4 hasta ahora) le habian puesto al blanco unos lindos generadores de ruido.jor dijo:mira dundia:
y sigo con la harina de otro costal, hasta donde sé,el tema de la polaridad era cierto (pero yo tambien tengo dudas) por lo menos a alguien culparon por eso y lo hicieron pelotas lo que tambien se que cuando se prueba el sst-4 sobre el destrucutor (sobre ese dia hay fotos que son muy buenas).
al destructor lo prepararon del tal forma que el sst4 funcionen o no igual iba a detonar es mas hubo gente que al mirar las fotos te decian el por que no solo era una detonacion debido al torpedo sino tambien ayudada por cargas . pero eso es solo un rumor que corre en la Fuerza.
Estimado Tano, nunca vi mas que los rumores esparcidos por la red sobre el detalle del problema.tanoarg dijo:sobre los torpedos y cables cruzados... como diria Luca..."mejor no hablar de ciertas cosas..."
un abrazo
La cantaba Luca pero es del Indio Solari.tanoarg dijo:sobre los torpedos y cables cruzados... como diria Luca..."mejor no hablar de ciertas cosas..."
un abrazo