sebastian_porras dijo:Y si el EA hace un canje a la PNA de 3 A-109 X el Super Puma que tiene?
sebastian_porras dijo:Y ya que estamos comprando Chinos, tres o cuatro Z-9 màs para la PNA, que le compren al PLA los 6 AS.332 que creo que los tienen en venta, y tambièn los Blackhawk chinos que los tienen a la venta (20). Digo, ya que ellos aceptan trigo como pago.
Que la AE con 10 AS.332 y 20 UH-60, ya tiene caballerìa aèrea en helicòpteros medio/pesados para asalto aèreo.
sebastian_porras dijo:Porque me parece que toda la operaciòn es por el pago de trigo a cambio.
O sea tiene uno solo, el que esta en MDP, el cual se usa todo el tiempo?Litio71 dijo:-Con respecto a los PUMA del PNA como se ha dicho estos eran tres
uno se perdió en Malvinas, otro se accidento cuando estaba comisionado
a la estación aérea aquí en Comodoro (yo conocía a los pilotos que fallecieron) este ultimo fue recuperado por el Irizar, pero a pesar que se intento recuperarlo no se pudo, para sustituir a este aparato se adquirió
en Francia una célula y esta seria armada con los repuestos que se tenían para el PA-11 y supuestamente para fin de año ya tendría que estar por
estas tierras
Saludosss