Homenaje a la Epopeya Militar Malvinas

somos una NACION

• todavía NO

Votos: 4 33,3%
  • nos falta mucho

Votos: 8 66,7%

• Total de votantes
    12
Ante todo quiero agradecer muy especialmente a Nicolas que por TV difunde cada tanto la Epopeya Malvinas, en cuanto a la guerra de Malvinas rendir un profundo homenaje a los los que lucharon con un espíritu Nacional en defensa de nuestra soberanía.
Mientras que otros países buscan hitos para fortificar el ser nacional en nuestro bendito País es todo lo contrario lo demostraron gobernantes post Malvinas, el grado de desorientación de mucha gente con respecto a este tema es significativo dado que se mezcla la política interna con la Causa Nacional Malvinas, se dicen muchas cosas que se hizo para salvar la dictadura militar,etc.pero es manchar la pureza de la gesta, desde el punto de vista sociológico es que unos días antes se repudiaba al gobierno militar y luego del 2 de Abril se apoyaba la iniciativa esto pone en evidencia contundente que la gente privilegio Malvinas por sobre todo los factores políticos y no políticos, habíamos encontrado una verdadera causa Nacional que nos hacia sentir una NACIÓN pero con la falta de visión de futuro de los gobernantes que siguieron abortaron la etapa de constituirnos en una verdadera NACIÓN que todavía no alcanzamos.

Muchas Gracias Nicolás, creo sinceramente en que nos falta sentirnos orgullosos de ser Argentinos no alcanzamos el nivel de NACIÓN, permanentemente nos han desnaturalizado y de esa forma perder el sentido nacional

Hoy Día de Pascuas en primer termino la salutación de todos aquellos que creemos ( Felices Pascuas) en segundo termino debemos seguir sembrando el concepto de NACIÓN que es lo que nos permite tener identidad y valorar nuestras cosas, nuestra forma de pensar, nuestras ganas de crecer,nuestra idiosincrasia de verlas cosas por sobre todo respetar a nuestra historia tan manoseada por cultores del fracaso, miremos con optimismo nuestro futuro, nos han enseñado a mirar al pasado, tengamos la voluntad de negarnos a esa actitud.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Somos una NACION desde 1816.
No me parece apropiada la consulta. Voy a proponer su edición por algo mas adecuado.

me parece muy buena idea la de proponer, me refiero con una NACIÓN dado que siempre se habla de este país nunca de nuestra NACIÓN , gracias por haber defendido nuestra soberanía, se que desde 1816 formamos una unidad de concepto pero que hemos perdido a través del tiempo los hitos como Malvinas nos hubiese permitido forjar muy consistentemente en ese concepto. Nuevamente Gracias