maticamp dijo:Cual es la verdadera utilidad de estos elementos? Alguno que me lo aclare, porque no lo entiendo! Gracias!
danram dijo:el AIST donde queda? estan buenisimos esos medios, los imagino en el teatro austral
SnAkE_OnE dijo:sep, el Hovercraft puede pasar al menos supuestamente es lo que tengo entendido, porque no genera peso mas que el empuje de los ventiladores del colchon de aire...aunque es todo bastante relativo, lo que si tienen excelente velocidad como decis Juanma
estan buenisimos esos medios, los imagino en el teatro austral
joseph dijo:Los aerodeslizadores solo pueden pasar los campos de minas enterradas las que usan espoletas de superficie puede ser activadas por el colchon de aire. Las minas magneticas dado que el colchon es plastico no creo que llegen a explotar.
El Zubr a Malvinas por ejemplo solo tendria viaje de ida con 500 soldados con equipo completo.
MarioAr dijo:Las espoletas de superficie solo se activan por contacto directo, es decir pisandolo o pasandole por arriba con un vehiculo. Las actuales minas se activan por presion o magnetismo, y tenes ide la presion sobre la superficie que generan los ventiladores para mantener estos monstruos flotando? Y el campo magnetico que genera todo el metal que constituye el casco del hover???
joseph dijo:Pero ni el Zubr ni el Murena estan pensando para ir por la tierra solo llegar a la orilla y desembarcar las tropas. Los aerodeslizadores que van por la tierra son mucho mas chicos.
MarioAr dijo:Y donde te crees que pondrian las minas???
Perdon, yo dije minas marinas? Donde? O no se entierran en la arena... Estos bichos tienen que meterme varias decenas de metros dentro de la playa para desembarcar, la mayoria de las veces, cientos de metros...
joseph dijo:Los aerodeslizadores solo pueden pasar los campos de minas enterradas las que usan espoletas de superficie puede ser activadas por el colchon de aire. Las minas magneticas dado que el colchon es plastico no creo que llegen a explotar.
El Zubr a Malvinas por ejemplo solo tendria viaje de ida con 500 soldados con equipo completo.