Una picada, dos Stella y cuento todo ...Podemos llegar a un arreglo.
No nos peguen que somos Giordano! Jeje. Me acuerdo de la discusión sobre cómo llamar a la capital de las islas. Históricamente es correcto llamarla con el nombre que tenía.Muy buenas fotos!!!!
Escribimos algo sobre ese misterioso clase Zulu con Gerwalk, hace unos años.
http://www.elsnorkel.com/2011/08/un-zulu-en-malvinas_2155.html
Quizá resulte de interés.
Antes que alguien que lea rápido nos mate, en 1972 Puerto Argentino se llamaba Stanley para los argentinos!
Como nota de color, para precisar los datos, conseguimos que alguien se fuera hasta la capitanía de puerto de (hoy) Puerto Argentino y revisara los libros de la época, hasta que dió con el nombre del submarino, del capitán, tripulantes y tonelaje declarado. En el diario de las islas, el Penguin News, no tenían nada registrado (y eso que mucho no pasaría en 1972...)
Saludos!
Gracias Gerwalk, me olvidé de postear el siguiente comentario:No nos peguen que somos Giordano! Jeje. Me acuerdo de la discusión sobre cómo llamar a la capital de las islas. Históricamente es correcto llamarla con el nombre que tenía.
Buenísimas las fotos Nito. Esta incursión del Zulu muestra que el sur también existía en la guerra fría.
A decir verdad no sabemos contra quién jugaron pero sí que perdieron los rusos:Los Boys Brigade son niños, símil Boy Scout...estarían remando hacia el sub para mirar de cerca. Si les apuntaron o hicieron ostentación de fierros, los rusos habrán tenido un problema primero con las madres. El fútbol habrá sido la forma de suavizar y evitar el kick off de un buen quilombo .
Sldos
Es logico. El Zulu tenía algunos equipos "Sensibles". Jugaron un partido de fútbol más tarde con los boys
La orden del comisario político seguro fue pierdan... o nos rajan . Invitarían unos vodkas y todos felices.A decir verdad no sabemos contra quién jugaron pero sí que perdieron los rusos:
"es todavía recordado un partido del universal fútbol que los marinos del Lira perdieron con jóvenes de la localidad"
Sensibilidad soviética, casi un oxímoronJjajaja se tiraban para la falta? digo..por lo de "sensibles".