Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
No tengo una imagen, en realidad, hay cientos, mías propias ninguna ya que no tuve la oportunidad de estar allí, y me pongo, en la cabeza se algún habitante de 60 o 70 años de las Islas, y mas de uno pensara "Vaya después de todo, la guerra no fue tan mala para nosotros !!! Nos puso en el mapa mundial, lamentable, solo sufrimos la muerte muerte de tres mujeres, y curiosamente fue por mano por las tropas que llegaron de UK, algunas estructuras y ovejas por por parte de soldados argentinos, mas unos cuantos buques, soldados de nuestra majestad.
Ganamos una a mejora en el estatus nos reconocieron como a cualquier otro ciudadano nacido en Londres, multiplicamos nuestro PBI, se mejoro x 1.000.000, muestras defensas, ni hablar de los servicios, incluso sanidad, comunicaciones, infraestructura en general, puertos, aeropuertos explotamos el turismo, licencias de pesca, petroleras etc
Claro que, esto lo debertrbauán reconocer los habitante de las Islas, bien pararido, y dejar de victimarse hoy deberían estar calefaccionando con turba.
Consulten lean y estudien como quedo UK después de la 2°guerra mundial
LAS ISLAS MALVINAS SON, FUERON, Y SERÁN ARGENTINAS, POR SIEMPRE
Estoy seguro, que alguien mas allá del foro lee esto desde las islas u otra parte
Creo que este alegato nada tiene que hacer en un hilo de fotografías