emilioteles
Colaborador
... Ahora en relación a lo que narra Randazzo... tuvo que cumplir una misión secreta en Londres, donde se contactó con otro espía quien le entregó un documento Top Secret del MI 6 dirigido a la CIA que el leyó y que probaba que el HMS Invencible había sido alcanzado el 31 de mayo (SIC)... Es una copia exacta del posteado por El Sr. Pedraso, 8 meses antes de que el libro de Randazzo se terminara de imprimir...
vomitoaevomitoaevomitoaevomitoaevomitoaevomitoae ES PEOR QUE LA TARADA DEL CASCOvomitoaevomitoaevomitoaeVeronika Sheehan te ganaronvomitoaevomitoaevomitoaeEstamos hablando de este cachivache...
Saludos!
That´s a bag of powder milk, brand TUCA (Tamberos Unidos de CAñuelas)
No puedo asegurar que lo sea, pero parece Tumbledown.
Me parecía que no la tenías...
Estimado Emilio
QUE BUENA FOTOGRAFÍA...
Se trata del Bell 212 TWIN PACK matricula H-85.
Desde su arribo a la BAM MALVINAS,siempre operaron desde esa base,hasta que fueron transferido a la BAM CONDOR.
Durante el conflicto en casi todos los vuelos que realizaban hacia Puerto Argentino operaban en el Hipodromo,rebautizado Helipuerto Fuerza Aerea.
En esta fotografía el H-85 está proximo al Hipodromo de P.A.
Te digo que tengo una corazonada muy mia....desde el momento que ví la fotografía y "volé" 32 años atras...
Parece el arribo del RESCOM al POA BIGUÁ el 31 de mayo de 1982 muy cerca del mediodia.El rumbo de ingreso al Hipodromo de P.A. fué ese.
Muchas gracias Emilio,es una fotografía inedita para mí...y llena de recuerdos,aunque no sea ese 31 de mayo.
Biguá
Muy buena foto del lugar Griffiths. Viéndola me parece como si hubiera sido ayer. Nunca la había visto. Fuí hecho PG (POW) en esa zona el 4-Jun-82 y estuve allí hasta la noche del 5-jun-82. Fuí integrante del POA (OP) que pasó la info desde ese lugar sobre el avance inglés y para el ataque aéreo del 8-Jun-82 a los barcos Sir Galahad y Sir Tristam.
También pasamos la info que llevó al hundimiento de la Antílope y frustración del asalto anfibio de la fragata en la madrugada del 27-May-82 sobre el Seno Choiseul cerca de Pradera del Ganso-Darwin.
Saludos.
QUEKA
ESTIMADO ALEJANDRO:
El que se está incendiando está en el radial 150º respecto al punto de Fitzroy de la imágen que pusiste del google earth. El otro está en el radial 160º. Por detrás de ambos barcos está la isla grande que se ve.
Lo ideal sería dar vuelta esa imagen satelital 180º y así verás cómo queda coincidente respecto a la fotografía de Griffiths.
Al estar sacada en forma más plana no se ven bien los accidentes costeros.
Un abrazo.
QUEKA