J@vier63
Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Merchant, con el debido respeto: no fuimos repatriados...
quizás fue en momentos en que repatriaba veteranos de guerra desde TOAS....
abrazos,
Merchant
Saludos
Estimado Merchant, con el debido respeto: no fuimos repatriados...
quizás fue en momentos en que repatriaba veteranos de guerra desde TOAS....
abrazos,
Merchant
Sí señor por supuesto!!!!!!!!!Estimado Merchant, con el debido respeto: no fuimos repatriados
Saludos
Creo que son dos Lynx por detras. Solo estuvó dos lynx especiales para la guerra electronica - la de Andromeda y otro en Invincible. Estos no se cuales son, posiblemente el dañado de Brilliant es uno de ellos. En estas fechas, según versiones argentinos, este es el unico PAL operando - y entonces me parece extraño con la falta de espacio dado que todos los Harrier operan desde Hermes con la destruccion de Invincible, que tienen dos lynx fuera de servicio en el Hanger. Hubieran sido tirado al mar si fuese asi.Esta ya había sido adjuntada, pero se perdió el enlace.
Harrier GR3 XV789 siéndole reemplazado el motor y reparando otros daños sufridos en el ataque a Pto Argentino, el 31 de Mayo de 1982. Quedó fuera de acción por 5 días. El cambio de motor llevó unas 60 horas, el mecánico es Brian Johnstone, y detrás puede verse un Sea Lynx con equipamiento "especial" para la guerra electrónica. Observar especialmente las dimensiones del hangar del HMS "Hermes".
Saludos
Estas fotografias me fueron cedidas por el Sr Daniel Ferreyra para que las publicara en mi perfil de Facebok. La carlinga pertenece al Alfa 502 y quienes aparecen en la imagen forman parte del Grupo Tecnico 3, en la Bam Condor.
De Andy.....operación keyhole; la recuperación de los sándwich del sur. Entonces son todos de un periodo a principios de junio
Perdón...RECUPERACIÓN ???????????????????
Nueva USURPACIÓN MEDIANTE LA OPERACION KEYHOLE....es la frase correcta estimado.
Estimado Merchant, con el debido respeto: no fuimos repatriados
Saludos
Sí señor por supuesto!!!!!!!!!
pido las disculpas del caso,imposible ser repatriado desde una parte de nuestra Nación.
abrazoo!!!
Merchant
Siempre pienso en la posibilidad de usar las palabras neutrales. Por supuesto, para los argentinos tomar las Malvinas por su mismos era recuperación y por los britanicos - invasion. En el caso de los Sandwich del Sur era a reves. Que piensan ustedes de las palabras mas neutrales como "tomar" (que es el sustantivo?) u otras. Castellano no es mi lengua nativa, por eso busco ayuda.
Entiendo que segun Javier "repatriar" no es una palabra neutral en este contexto, pero pienso que puede ser entendida en el sentido "llevar al lugar de residencia o origen", o "llevar a casa"...
En el caso concreto de las Islas Sandwich del Sur, sólo fueron ocupadas por la República Argentina durante un tiempo prolongado. Nunca vivieron allí los súbditos de la reina británica.
Por eso, el 20 de junio de 1982 los británicos invadieron las Sandwich del Sur, indudablemente.
Estimada Olenka, y si en vez de sinónimos buscas que se vayan ?
No entiendo el contexto. Que 38 minutos?38 minutos... está lento el soldado...