Si Willy,la recuerdo con mucho dolor.Drupi, desgraciadamente el lugar de atras, la Pos donde estan los ñatos es el mismo de la foto que ya sabes.
Gracias Thunder. Muy buenas foto de Panhard. Ahora espero que alguno muy bueno como NITO o CHARLY B me consiga alguno foto de Scorpion o Scimitar en Caleta Trullo (Teal Inlet). He usado BUSCAR como dijo BIGUA pero no hay.
Mail Privado, interno del foro, fijate en bandeja de entrada por favor.Perdona mi ignorancia Willy¿MP?
Lo siento Willy, no me habia fijado en la bandeja de entrada. Conozco esa foto pero no creo que sea el mismo lugar. Se que es Longdon, cualquiera un poco interesado en el tema conoce las grandes rocas del fondo, de la foto aportada por Charly B, pero ese detalle humildemente creo que no puede asegurar que sea un soldado del 3PARA. Como le comentaba a Charly, tanto el 12 como el 13 hubo soldados del 2PARA en Longdon. Entonces ¿Porque asegurar que es del 3PARA? puede que lo sea pero ¿porque asegurarlo cuando por la localizacion(Longdon), puede ser tanto 2PARA como 3PARA? Mas aun cuando Charly dice que la foto esta relatada como soldado del 2PARA. Por eso era que te pedia si sabias datos del soldado. Un saludo Willy.Mail Privado, interno del foro, fijate en bandeja de entrada por favor.
No estoy seguro que sea el mismo lugar...Es Para3 el 12 de junio.......en la Pos que se ve detrás hay dos cuerpos de los nuestros.
BIGUA,me llama mucho la atención esta foto,la posición del avión no es la que tenían durante el mes de mayo/junio,estos estaban en unas plataformas al costado de la cabecera que daba al faro,este avión esta casi en el medio del largo total de la pista,por otro lado el cráter simulado estaba sobre la cabecera que daba al oeste y eran muy planos,se dieron casos que la chancha los paso por encima sin dificultad,este supuesto cráter simulado es muy voluminoso,no se parece en nada a los que se hicieron en esos momentos,la verdad me desconcierta mucho todo.
Nito, sos el más grande, gracias por la infinidad de fotos y material que he conocido gracias a vos.OK. chau a todos ...
OK. chau a todos ...
Muchas gracias, muchas gracias. Estaba imposible encontre una foto de Blues & Royal en Caleta Trullo (Teal Inlet). Yo repito muchas gracias muy bueno foto.
Bueno Ewan he estado unos dias fuera y pensaba que para cuando llegara ya te habria ayudado alguien pero como veo que no es asi, aqui tienes un Scorpion de los Blues & Royals en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)). Espero que te sirva.
Exacto. Espero sea una calentura pasajeraPregunto el Nito de este post es el mismo que nos asombraba con sus ineditas fotos ?????
Saludos