Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Pintura roja! marca de identificación en mi recuerdo de Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) 15 de junio 1982 .
USTED ENCUENTRA el Dueño y yo Te llevaré a la Embajada Argentina en Londres Por devolución al Propietario .
Un reto al Que Argentina!

Red paint! The only identification mark on my souvenir from Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) 15 June 1982.
You find the owner and I will take it to the Argentine Embassy in London for return to the owner.
A challenge for you Argentina!

¿Algún nombre tiene escrito?
 




Pintura roja! marca de identificación en mi recuerdo de Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) 15 de junio 1982 .
USTED ENCUENTRA el Dueño y yo Te llevaré a la Embajada Argentina en Londres Por devolución al Propietario .
Un reto al Que Argentina!

Red paint! The only identification mark on my souvenir from Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) 15 June 1982.
You find the owner and I will take it to the Argentine Embassy in London for return to the owner.
A challenge for you Argentina!

if not there is the former owner, you Might donate it to some museum Argentine soldiers veterans?
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Secuencia 1:
HMS Cardiff espera.
Fecha después del 18 de mayo de 1982.



Secuencia 2 :
HMS Cardiff se mueve en el posicionamiento.


Hola Ken!!!

muy bonitas fotos, gracias!!

Es de hacer notar la ausencia de barandillas en HMS CARDIFF.........porquè serà??


Hello Ken!!

Very nice pics, thanks!!!

It`s notorious the lack of railings on HMS CARDIFF deck...........why was that??


abrazo,
Merchant
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Y la competencia del Fotobalde, tampoco va mejor... ayer todas las fotos de ese servicio estuvieron un par de horas offline.

Un balde lleno de ... fotos.

Saludos!
 

Tarkus40

Colaborador
Hola Ken!!!

muy bonitas fotos, gracias!!

Es de hacer notar la ausencia de barandillas en HMS CARDIFF.........porquè serà??


Hello Ken!!

Very nice pics, thanks!!!

It`s notorious the lack of railings on HMS CARDIFF deck...........why was that??


abrazo,
Merchant
Merchant
Mientras esperas la respuesta de Ken. Las naves de combate son de meter a proa bajo el agua y el golpe de mar dobla y arranca las barandas por eso normalmente en ese sector plegables o desmontables. Eso va a criterio del Comandante segun el tiempo que espera y su experiencia.
En los 90s una corbeta francesa de las nuestras en medio de una patrulla tuvo una persona con apendicitis aguda y todas las maniobras para capear el temporal que normalmente se hacen se convirtieron en navegar a maxima velocidad hacia el continente en pleno temporal.
Plegar las varandas ya era una maniobra peligrosa con el estado de mar asi que fueron como estaban.
Al llegar habian perdido algunos sectores y las demas estaban todas dobladas.
Slds
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant
Mientras esperas la respuesta de Ken. Las naves de combate son de meter a proa bajo el agua y el golpe de mar dobla y arranca las barandas por eso normalmente en ese sector plegables o desmontables. Eso va a criterio del Comandante segun el tiempo que espera y su experiencia.
En los 90s una corbeta francesa de las nuestras en medio de una patrulla tuvo una persona con apendicitis aguda y todas las maniobras para capear el temporal que normalmente se hacen se convirtieron en navegar a maxima velocidad hacia el continente en pleno temporal.
Plegar las varandas ya era una maniobra peligrosa con el estado de mar asi que fueron como estaban.
Al llegar habian perdido algunos sectores y las demas estaban todas dobladas.
Slds

Gracias amigo Tarkus, son cosas que uno no ve en los mercantes jaja!!!!

un abrazo,
Merchant
 

Griffiths911

British War Veteran
Hola Ken!!!

muy bonitas fotos, gracias!!

Es de hacer notar la ausencia de barandillas en HMS CARDIFF.........porquè serà??


Hello Ken!!

Very nice pics, thanks!!!

It`s notorious the lack of railings on HMS CARDIFF deck...........why was that??


abrazo,
Merchant


Una imagen de mí de pie junto a los daños causados por Sea Dart. Esta es la razón por la cual se eliminaron barreras de seguridad.

A picture of me standing beside damage caused by Sea Dart. This is the reason why guard rails were removed.
 

Griffiths911

British War Veteran
Merchant
Mientras esperas la respuesta de Ken. Las naves de combate son de meter a proa bajo el agua y el golpe de mar dobla y arranca las barandas por eso normalmente en ese sector plegables o desmontables. Eso va a criterio del Comandante segun el tiempo que espera y su experiencia.
En los 90s una corbeta francesa de las nuestras en medio de una patrulla tuvo una persona con apendicitis aguda y todas las maniobras para capear el temporal que normalmente se hacen se convirtieron en navegar a maxima velocidad hacia el continente en pleno temporal.
Plegar las varandas ya era una maniobra peligrosa con el estado de mar asi que fueron como estaban.
Al llegar habian perdido algunos sectores y las demas estaban todas dobladas.
Slds
Una muy buena explicación! Mi experiencia :
HMS Cardiff
HMS Illustrious
HMS Newcastle
HMS Invincible
HMS Gloucester
HMS Norfolk
Nunca quite barandillas antes mar agitado .
Saludos .
Ken .
 

Tarkus40

Colaborador
Una muy buena explicación! Mi experiencia :
HMS Cardiff
HMS Illustrious
HMS Newcastle
HMS Invincible
HMS Gloucester
HMS Norfolk
Nunca quite barandillas antes mar agitado .
Saludos .
Ken .
Acá una demostración . Se ven las varandillas plegables. En este caso no se plegaron porque era una navegación costera de un dia con "buen tiempo" a Mar del Pata que termino con temporal de 2 dias y regreso directo a Puerto Belgrano. En una salida a larga las varandas se pliegan apenas se sale dependiendo del gusto del Comandante.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Ese




Pintura roja! marca de identificación en mi recuerdo de Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) 15 de junio 1982 .
USTED ENCUENTRA el Dueño y yo Te llevaré a la Embajada Argentina en Londres Por devolución al Propietario .
Un reto al Que Argentina!

Red paint! The only identification mark on my souvenir from Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) 15 June 1982.
You find the owner and I will take it to the Argentine Embassy in London for return to the owner.
A challenge for you Argentina!
Ese casco era del Regimiento de Infantería 5. Puedes donarlo para el museo?
This helmet was of 5th Infantry Regimient. Can you give It to the museum?
 
Arriba