Todo bien con los ingleses. Que nos hayan ganado la guerra no significa que no podamos convivir y llevarnos bien.
Te acordas por que llegamos a la guerra? No esta todo bien con "todos los ingleses".
amén de haber demostrado que pudieron desde una isla pequeña dominar al mundo entero.
Extraño modelo a admirar. Te gusta ser colonia de...?
Los británicos también pelearon (evidentemente, mejor) y merecen respeto
Evidentemente. Ahora nos vas a dar clases academicas sobre como se combatió al invasor (
mal, evidentemente), y como debemos respetarlos por el simple hecho de pasar por las armas los derechos de nuestra Nacion y la vida de sus ciudadanos.
Cuentanos mas...
No creo que todos ellos hayan sido mercenarios, muchos fueron a luchar a las Malvinas envueltos en la Union Jack mostrando mucho amor por su Patria, o al menos con mucho amor por sus colonias.
Mostraron mucho amor por sus colonias, es decir, parte usurpada de nuestra patria? Y como demostraron ese amor? Bombardeando y reconquistando? Bombas y amor... amor amor amor!
Pueden ser reconocidos como profesionales, y puedo respetar a los que nos respetan en este hilo. PUNTO.
No entiendo esa hostilidad latente.
No me extraña en lo mas mínimo, de acuerdo a lo que voy leyendo.
Lamento que mi opinión no sea del agrado de todos, y de más está decir que mi intención no es faltarle el respeto a nadie (y no lo hice).
Veo que hay varias cosas que no entendes. SI faltaste el respeto, en particular a los VGM, como te vienen señalando.
Queda esperar tu respetuosa disculpa, esta vez sin ser seguida con justificaciones que "oscurecen" en lugar de aclarar.
Pero sostengo lo dicho: no tengo nada contra loa ingleses. Nadie merece mi odio o repudio por su mera nacionalidad. Así que Gabo, no veo necesidad de reconsiderar nada. No le falté el respeto a nadie ni me dirigí de mala forma hacia nadie. Solo di mi humilde punto de vista, como cualquier forista.
Seguis sin entender. Pero resulta que estas insultando a un grupo de foristas.
Y como fueron tus palabras, me parece muy adulto y educado de tu parte una sincera disculpa, a modo de responsabilizarte por ellas y sus efectos. Las esperamos ansiosos.
Admiro y guardo honores a quienes combatieron por lo nuestro. Así como también respeto a los ingleses que pelearon y cayeron luchando por lo que también creían suyo.
El simple hecho de poder tomar algo por la fuerza no te da la autoridad moral para que los demás te "respeten", no de manera bien entendida. Cuestion de gustos.
Lo que creyeran me tiene sin cuidado, tal como debe suceder con los ciudadanos de bien en España, Irak y un amplio etcetera. A mi al menos, no me interesa la motivación de un invasor. Me permitís llamarlos así?
Así que andar incitando al odio o pensar que "nosotros peleamos por lo nuestro y ellos eran mercenarios", a esta altura no solo me parece infantil, sino que una estrategia errada si algún día aspiramos a recuperar las islas.
La verdad es la verdad. Si te parece que la misma incita al odio, es una lectura particular tuya. Pero respaldaría, curiosamente, el sentir de algunos foristas a los que después muy educadamente calificas como de "
pensamiento infantil".
Y si hay un estratega que nos explique y que conduzca la diplomacia por la cual vamos a recuperar las islas, pues no lo estoy viéndolo.
Así como el disparate de pensar que no soy argentino. Soy tan argentino como cualquiera. A no equivocarse.
A esta altura del asunto, espero entiendas que eso tambien puede tomarse como un insulto. Mi humilde opinion, lamento mucho si te es molesta.
Lo bueno es que con un sincero mea culpa, todo cambiaría de color. Al fin y al cabo, estamos entre compatriotas y amigos, no?
Un cordial saludo a todos. Muy bueno el Foro.
Gracias. Aun no veo tu presentación en el hilo correspondiente.