He visto antes. Este cortometraje explica cómo me siento. Estos hombres tienen la serenidad en la vida. La paz y la serenidad es visible en sus rostros.Rollo tomado por Nick Taylor y devuelto casi 30 anios despues al mismo llambias pravaz en persona!
Hola Merchant Marine One, esta foto no corresponde a la guerra, fue tomada en las islas en unas maniobras posteriores a la guerra.
A esta fotografía me la envió el VGM Nicolas Kasanzew hace unos dias.
Son Mecanicos de la 1ra Escuadrilla de Ataque del COAN.
Sin lugar a dudas un VERDADERO TALENTO al cual admiro por su meticulosidad, el trabajo laborioso que realiza ( me consta y doy fe ) es un verdadero ejemplo.
Que bueno! Seguimos haciendo el rastreo histórico de hombres y sus hechos.Confirmado por el VGM Daniel Rodriguez del RI3, en efecto el Corneta de la foto es él.
Efectivamente se trata de un Sea King HAR 3 del RAF, XZ599 código S, entonces sólo puede ser post conflicto. Es uno de los dos Sea King de rescate que fueron ubicados allá para tareas de rescate. Hoy en día siguen allá, aunque ahora pintado el amarillo normal.Viriato y eze v-8
Estimo que las dos (2) fotografias de RAPIER (Sea King y Unidad Lanzador) son posteriores al conflicto.
EJD