Alguno ya parece cansado de estar parado ehh (falta de estado soldado???')
En esta foto, vemos los obstáculos que habían puesto los RM, para no permitir el aterrizaje de nuestros aviones,se ve a los muchachos de nuestra querida Infantería de Marina ya trabajando en el despeje de la pista para que en minutos aterrice el TC-68.
Eso te pasa pro no aplicar bien las clases de supervivencia Juan. Dicen que si uno se comio un bagre no se lo olvida nunca mas!!! se ve que no te paso, por eso la memoria no presenta datos jejjeeee (algunos mejor olvidarlos)No soy envidioso,pero aquellos que tienen estas terribles memorias si los envidiooooooooooooo.
No seassssssssssssss Malo,la tensión nerviosa los había cansado.Alguno ya parece cansado de estar parado ehh (falta de estado soldado???')
Me pregunto porqué los Kelpers o RM, no le colocaron explosivos esa noche a la pista para inutilizarla?
Habría sido mas dificil para Argentina con la pista sin poder utilizar. Muy buenas fotos.
Desde ya gracias.
Rodrigo
Gracias estimado Sr. Drupi, en mi ignorancia pienso que es llegar y colocar explosivos pero claramente no debe ser así.Muy buena pregunta Rodrigo,no se que habrán pensado a futuro después de ese día,de cualquier manera no es nada fácil destruir una pista de estas características,se necesita mucho explosivo y asi y todo cuesta mucho, fíjate que recién con una bomba de 1000 Lbs se la pudo dañar en parte, tenia que dar en el medio para que resulte efectivo.
Eso te pasa pro no aplicar bien las clases de supervivencia Juan. Dicen que si uno se comio un bagre no se lo olvida nunca mas!!! se ve que no te paso, por eso la memoria no presenta datos jejjeeee (algunos mejor olvidarlos)
Aqui dejo una foto muy conocida y famosa en la que se aprecia a el 2PARA entrando en Puerto Argentino, en el centro de la foto se aprecia un observador avanzado de la 29 Battery luciendo orgulloso su boina roja con el emblema de la artilleria real.
Lleva uno de nuestros FAL...
Veo la culata del modelo PARA que ellos no tenían, y el apagallamas que tampoco era el utilizado por los SLR, mucho mas largo y fino.
baruzzo dijo ver sterling con visor nocturno?Y de metido nomás, nuestros artilleros han adelantado piezas a brazo para achicar la brecha tecnologica. El ENO en helo y por supuesto, SIEMPRE DE NOCHE.
Solo me queda pensar que si hubiéramos podido sacar provecho de la oscuridad; si hasta se malograron equipos superiores a los del ENO por falta de pilas!!!!! Solo me queda decir que como muestra falta un boton, Baruzzo consiguió visor y peleo mejor.
Estimado Manteca
FUERZA AEREA ARGENTINA
PRIMERA BRIGADA AEREA "EL PALOMAR"
CABO Carlos GOMEZ
Especialidad:SEGURIDAD Y DEFENSA
Especialidad Avanzada:Equipo Control de Combate (ECCO)-Paracaidista Militar
Destino en Malvinas:integrò el Equipo Control de Terminal Aerea (ECTA) de la BAM MALVINAS
Q.E.P.D.
Aqui encontré otra fotografía del Cabo Carlos GOMEZ.
Credito fotografico:TELAM