rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
¡¡¡SUBLIME!!!
si 2 horas no fueron suficientes, imagináte hoy con solo 1!Miren quien firma al pie...hay que volver a convocarlo a Don Solis a MM a la mayor brevedad...Saludos!!!!
Notar las zonas alrededor del avión, se ve un tono de gris más oscuro que el cielo de fondo, es decir, se nota el recorte. Por otro lado, si el fotógrafo hubiese estado siguiendo al Hunter, se vería el desplazamiento en la imagen del SH y del personal de cubierta de derecha a izquierda y lo que se ve es una distorsión hacia ambos lados. Conclusión: PS fakevery strange picture
I cannot understand how is it possible that an airplane which is moving very fast looks distinctively but on the other hand comparatively immovable deck looks blurry - where is the point from which the photo is taken , it seems like the camera moves at the same speed as the airplane
imagen muy extraña
No puedo entender cómo es posible que el avión que se mueve muy rápido se ve claramente, pero por otra parte comparativamente inmovil cubierta se ve borrosa - donde es el punto desde el que se toma la foto, parece que la cámara se mueve a la misma velocidad como el avión
Andreshola a todos, soy nuevo en el foro, el usuario @biguá82 está todavía activo? me gustaría preguntarle algo.
gracias!
Andresgrande Biguá! te he leído mucho aca en el foro.
mi pregunta es si conoces algun piloto (avion o helicoptero) de Malvinas que haya sido derribado pero eyectado, sobreviviendo que haya utilizado un casco de color azul. He visto cientos de fotos y siempre tienen color blanco los cascos pero se que al menos uno que fue derribado llevaba casco azul (no es el Teniente de Navio Arca, que tiene una foto conocida con un casco celeste pero post conflicto).
gracias!
Estimado AndresAndres
Voy a preguntar,algo dificil tu pregunta...pero algo vamos a encontrar.
EJD