Entonces que idiota el que esta parado con esa sonrisita. Y demás está decir que estos piratas no me agradan ni medio.Es probable que pueda ser la MAG de Ledesma.
Entonces que idiota el que esta parado con esa sonrisita. Y demás está decir que estos piratas no me agradan ni medio.Es probable que pueda ser la MAG de Ledesma.
La foto de la HMS "Ambuscade" en realidad es posterior al conflicto, en primer lugar los "pennant numbers" (F172 en este caso) habían sido quitados durante la guerra y a esta fragata Tipo 21 en los años 1984/1985 se le habían agregado los lanzadores Exocet que pueden verse en la foto. Probablemente la foto en Georgias sea de mediados de la década del '80, cuando estuvo destinada como guardship en el Atlántico Sur.HMS AMBUSCADE took part in the Malvinas War defending the Malvinas and South Georgia Islands
Si,asi es Ezequiel, buscarè los post y te los adjunto...ahora no puedo.
Estimado Bigua seguramente alguna vez a escrito algo sobre la FOB san carlos que no he leido...
Estimado Bigua seguramente alguna vez a escrito algo sobre la FOB san carlos que no he leido...
EZEQUIELSi,asi es Ezequiel, buscarè los post y te los adjunto...ahora no puedo.
ca
El canberra con la bandera Argentina