Consulta Nestor Boca usted es de Olavarria?
No estimado...
Soy de Paraguay...
-
Consulta Nestor Boca usted es de Olavarria?
Solo cito quien a quien le cedio la foto en redes sociales a HoffmanLe comento mi amigo MWAA que esta foto fue posteada por Nito, colaborador de ZM, el me cedio la imagen ya que le comente que queria compartirla con el VGM Guillermo Hoffman. Muchas Gracias de todas maneras por su mencion. Sincero y respetuoso saludo.
Las gorras de los tripulante tienen virado el color,ya que eran rojas,todos estan armados con Browing 9 mm con pistolera de nomex.
Muchas Gracias Nestor! Me dio curiosidad por el hecho de su publicacion de las fotografias de Daniel en la Estacion de Olavarria. Saludos!No estimado...
Soy de Paraguay...
-
Esa foto es conocida, y siempre me llamo la atención la pinta de poco rambo que tiene el de lentes.
Hay un pre concepto establecido sobre el personal de FF.EE, la mayoría los imagina de una manera completamente alejada a la realidad...
Galochas de caucho cubre borcegies.Unas similares usó el Alferez Andres GAZZO luego de caer prisionero,en el libro los Nidos del Condor da detalles del uso de las galochas.
Buenas noches caballeros, un placer como siempre leerlos (casi siempre en silencio).
Siempre en fotos como estas busco al Soldado Maestro Julio Cao. Ni siquiera se si podría reconocerlo....
Abrazos
Estimado Vizcacha, no hay fotos de Julio en Malvinas. O no se ha visto, creo. Su familia también la busca.
Fuente Noticias con objetividad,
Espero que se trate de la foto que buscabas, caso contrario discúlpame.-
Saludos
Vizcacha
Buenas noches caballeros, un placer como siempre leerlos (casi siempre en silencio).
Los molesto porque me llamó la atención detrás de estos personajes la motocicleta. ¿Tienen información sobre estos artilugios en manos británicas? O sabrían decirme donde buscar.
No sabía que en 1982 las utilizaran.
Muchas gracias.-