Pero... la foto es del Hermes. Esta claro que el croquis puede ser del Hermes, del 25 de mayo, del R05 o del Clemenceau.
Cuesta creer que todavía traten de convencernos con discursos místicos y lacrimógenos. Estamos en el siglo XXI.
Saludos!
PATAN
Hoy se realizó la Ceremonia de Pase a Retiro de Brigadieres en la EAM,por tradicion se realiza en la Plaza de Armas de la EAM,frente a las dos torres de ingreso,lugar por donde 40 años atras la mayoria de los Brigadieres habian ingresado siendo adolescentes.
Casi todos son VGM,pues corresponde a esas Promociones cuando eran Jefes de Seccion o Numerales de los SSDDAA empeñados en combate.
Es una de las ceremonia más tocante de la EAM ,pues es la real materializacion del pase a retiro...lo anterior es un simple papel informandolo...
Los acompañan todos los Brigadires en actividad como señal de continuidad,sentandose en el palco intercalados.
Pasan al frente y un Cadete de Primer Año le entrega su ultima banderola de su cargo y le dice a viva voz:... SEÑOR BRIGADIER,LA FUERZA AEREA LE AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS..
En nombre de todos los Brigadieres se dirigió a los Cadetes,futuros conductores de la FAA ,el Brigadier General (R) VGM Mario Miguel CALLEJO y les habló de Malvinas...
Sinceramente como Soldado y de cara a los Cadetes prefiero el sentimiento manifestado en el discurso cargado de mistica del Ex-JEMGFA,a tus comentarios....
Sino te gustan mis comentarios como lo he visto en otros Foristas...como Yo lo hice,hagan jirones de mis palabras y metodos...Yo nunca cambiaré,si fuera necesario dejaría de ser colaborador de ZM si no pudiera dejar sentado mis valores...y resultarian incomodas mis palabras.
Al siglo XXI le hace falta mistica y valores!!!