Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Además, estimados Drupi y Manteca, hay demasiada luz detrás de la puerta de carga. Cuando salimos en el último vuelo, había una negritud total. Abrazos.
Última edición:
Manteca,ya tengo algún dato de la foto,hable con el suboficial Carabajal que es uno de los Auxiliares de Carga del último vuelo,el me dice que no había ningún ECCO ese dia,por lo tanto esta foto no es del último vuelo,los dos tenemos un gran duda si el avión está en vuelo o en tierra,si estuviera en vuelo no tendría tanta luz prendida con la puerta de carga abierta (es la que se ve trabada en la parte superior de la foto) y si estuviera en tierra o próximo al aterrizaje nos llama la atención la claridad que se ve al fondo,tene cuenta que el último vuelo fue muy tarde y era noche bastante oscura,bueno espero te sirvan las referencias,si conseguimos algún dato mas los comparto.
Abrazos.Drupi
Ademas, estimados Drupi y Manteca, hay demasiada luz detrás de la puerta de carga. Cuando salimos en el ultimo vuelo, había una negritud total. Abrazos.
[/MEDIA]
Los restos del malogrado A 4Q del Teniente de Navio Jose Cesar Arca, del cual se desprende una de las anecdotas mas escuchadas de la Guerra de Malvinas y su derrotero para tratar de derribar al mencionado aparato naval...[/MEDIA]
Esta estaba creo
Estaban en guerra, lo noto?Insisto conque es peligroso
pero se te puede caer el coso encima! en paz, en guerra, en tregua!Estaban en guerra, lo noto?