El SOLD Néstor SAU, Auxiliar del Of De Personal (S1) portando la Bandera de Guerra del RI 7 en Wireless (que luego del final fuera traída de vuelta a la Unidad entre las ropas de algunos de sus integrantes)
A Mi no Me Gusta, porque me equivoqué!!!estimado..... Don Bigua es Brigadier !!!!
Otro además: Para mí por el aspecto, estado del uniforme, etc., tiene más días de combate.Además me parece que es cordobés del sur de la provincia.
que problema hay, te confundiste, no vamos a colgar a los que pusieron me gusta o sí?A Mi no Me Gusta, porque me equivoqué!!!
Qué groso error he cometido.
Mil disculpas.
PD: A Rober D y Nicolas Kasanzew les gusta esto???
Cordiales saludos y la próxima va en versos!
De ser o un semi rígido o algún bote convencional la estela que deja atrás no es la de un gomon Zodiac o similar.-Lo que está en la esquina de abajo, es un Gomón u algo como Bote?
Yo usaba lata de tomates (no existían las gaseosas en lata) solo venia el jugo "Pindapoy" las llenabas con alcohol fino de quemar o kerosen y de mecha una piedra chinaYo de candil, usaba una lata de gaseosa (que para esos tiempos era de lata como de tomate) con un cordón dentro y famitol (nafta super)....
Centenario de la Aviación Naval
Representado en uniformes de distintas décadas y funciones a lo largo de los 100 años de actividad.
En el orden de la imagen:
Décadas del 30 y 40´s, décadas del 50 y 60´s, 1982 en Malvinas, Uniforme diario actual, Señalero de cubierta de Vuelo en el Portaviones, Helicopterista, Décadas del 10 y 20´s.
Excelente Bigua... slds
Tarkus
Perdon por el OT,pero me recuerda a esta imagen de "Los Navegadores Militares en la Fuerza Aerea Argentina en el Tiempo"...
Hola Estimados Foristas y Veteranos! Esta imagen es de la bodega del C 130... Si alguien me puede decir si se trata del ultimo vuelo hacia el Continente, ya que los rostros que se reflejan en esta imagen me llama muchisimo la atencion! Ojala podamos saber si se trata de aquella ocacion! Saludos Manteca