El 27 de mayo, los cañones antiaéreos del Ejército y Fuerza Aérea en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)), abren fuego exitosamente, derribando al Harrier XZ 988 piloteado por el Mayor Bob Iveson mientras atacaba posiciones argentinas en la Colina Darwin.
Iveson logra eyectarse y evitar ser capturado.
Solo nos molestaba su condenado aeroplano, no el chofer que lo conducía.Pero se rie de que no lo pudieron capturar
ah no querido! este hombre tenía que estar defendiendo su isla, no pirateando las nuestras. Te desconozco loco.Solo nos molestaba su condenado aeroplano, no el chofer que lo conducía.
Despues de 1982,lo usó normalmente,ya voy a subir unos post mios,de Bob.Sí, se le frunció el bigote... necesitaba un recorte a tiros...
Debe ser durante y al comienzo,los C-130 aun no tienen la lanza de rev.Un poco de calor y humedad hay en WIDEAWAKE...el C-130 despegando lo confirma.Esto será antes, durante o después?
¿Cree usted sería argentino o inglés?Para mi es un Puesto de Observacion en la parte final de un rio de piedras,se ve a la izquierda el refugio construido con dos paños, algunos elementos debajo de los paños,a la derecha parece ser una figura humana,con boina oscura.
El refugio está muy bien mimetizado ya que no quiebra la linea de piedras y su forma triangular se adapta a las formas de las piedras.
Para mi es un Puesto de Observacion en la parte final de un rio de piedras,se ve a la izquierda el refugio construido con dos paños, algunos elementos debajo de los paños,a la derecha parece ser una figura humana,con boina oscura.
El refugio está muy bien mimetizado ya que no quiebra la linea de piedras y su forma triangular se adapta a las formas de las piedras.
Estimados,
Por favor si quienes tiene mejor agudeza visual tiene la gentileza de detallar lo que esta
mas abajo enmarcado de la siguiente imagen...
Como siempre muchisimas gracias...!!
Nestorboca hay un video en youtube titulado gurkas-Malvinas-Monte Williams a partir del segundo 6 muestran para mi, el mismo lugar desde casi el mismo angulo. Espero le sirva.
.
Para mi es britanico,el tipo de paño de carpa no corresponde al empleado por las FFAA argentinas,y viendo en detalle la parca o garibaldina parece el camo britanico empleado en el uniforme de los años 80.¿Cree usted sería argentino o inglés?
Abrazos