Este Tiger Cat es del EA ???
Parece uno del 602
Este Tiger Cat es del EA ???
La foto deber ser de mediados de Abril, pues el Pucará A-528 se accidentó (se le enterró el tren delantero en el terreno blando y quedó clavado de nariz) el 29-04 en la BAM Malvinas, y creo que no volvió a operar.Esta no tengo idea,pero puede ser todavía durante la guerra, me da esa impresión por la vestimenta del que esta parado al lado del Pucara,parece ser argentino.
El Pucará A-533 fue desplegado a Malvinas para reponer las pérdidas de la incursión del SAS en la EAN Calderón de la isla Borbón. Voló desde Santa Cruz a Prado del Ganso ese mismo 15 de Mayo piloteado por el Alférez Carlos Díaz junto con los A-511, A-516 y A-531.Esta creo ya entrado el conflicto.
La foto deber ser de mediados de Abril, pues el Pucará A-528 se accidentó (se le enterró el tren delantero en el terreno blando y quedó clavado de nariz) el 29-04 en la BAM Malvinas, y creo que no volvió a operar.[/QUOTE
Es el accidente del Capitán Vila ????
Sí, fue el accidente del Cap. Roberto Vila. Y me equivoqué de día; fue el 30 de Abril.La foto deber ser de mediados de Abril, pues el Pucará A-528 se accidentó (se le enterró el tren delantero en el terreno blando y quedó clavado de nariz) el 29-04 en la BAM Malvinas, y creo que no volvió a operar.
Si fue este accidente el del Capitán Vila, el avión aterrizo sobre la pista de cemento no en terreno blando,despues de que la rueda de nariz no trabara y después de varios metros de arrastre el avión salio hacia un costado quedando la nariz sobre el pasto.Sí, fue el accidente del Cap. Roberto Vila. Y me equivoqué de día; fue el 30 de Abril.