Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
si pero
hay aguas y picos
yo me pongo nervioso y se la pongo al primer pico

Si yo ando mal para aterrizar perola pista es difícil pero no tanto supongo, también el problema es el despegue pero por eso la pista es larga, el C-5 Galaxy a máximo peso de despegue necesita entre 2000 a 2500 metros (no recuerdo) asi que tiene cierto margen y hay que ver de que cuando despegaban ya habían dejado la carga,

Ademas si hay muchas fotos del C-5

http://www.naval-history.net/FpxAAscension2.htm#19

Y hay mas fotos en esa web








Y C-141B con el camuflaje viejo, deben ser a penas recien modernizados





Saludos
 
Mapa de las minas







No entiendo nada pero no importa

Basicamente del mapa de enero del 86 interpreto que divide en categorias la situacion de los campos minados de Pto Argentino, Fitz Roy, Darwin Pradera del Ganso, Bahia Fox y Howard en categoria 1 verde como chequeada segura, 2 azul sin evidencias de campos minados pero con restos de misiles y bombas sin explotar, y 3 rojo como areas peligrosas con campos minados incluyendo lineas costeras.
 
Una pregunta que siempre quise hacer , es 'seguro' recorrer los campos de batalla? , metererse entre las piedras , excavar en busca de algun souvenir?
 
Una pregunta que siempre quise hacer , es 'seguro' recorrer los campos de batalla? , metererse entre las piedras , excavar en busca de algun souvenir?

Desconozco, pero extiendo la pregunta (aunque no es el conflicto del cual se habla en este foro) para los pasos y campos fronterizos entre Argentina y Chile desde Neuquen hasta el oeste de Ushuaia en Tierra del Fuego con motivo de la movilizacion por el conflicto del Beagle.
 

FerTrucco

Colaborador
Subteniete Nazer RI 4 en el Uganda


¿Seguro que es en el Uganda? El toallón parece de la Armada.


Me llama la atención el Puca dado vuelta. ¿Cómo hicieron para que quedara así?
Ya que estamos, ¿cómo llegaron a Malvinas los cazas post guerra? (F-4, Tifón). ¿Vuelo directo con infinitos reabastecimientos; paradas en algún país vecino?

Skyhawk 95 esta foto no es Malvinas,es nuestra Patagonia.


En las revistas del '82 se veían varias fotos similares. Consulta: ¿es una foto "armada", o es normal que haya efectivos cuerpo a tierra oteando el horizonte?
 
Arriba