son raras en efecto
Hola amigos, la foto del soldado britanico delante de puesto Rapier es posterior a la guerra. Un saludo.
Finbackah no sé
hace poco devolvieron una creo, pero no sé cuántas se trajeron
salió en algunos diarios, o por lo menos que la intención estabaFinback
Cual devolvieron? podes describirla?
Que raro lo de la guardia en la Plaza San Martín, siempre habíaLas banderas se las pueden meter bien por donde no les ilumina el sol.
Hoy fui de “turismo” con mis dos hijos y un sobrino al Centro Porteño. Ferrocarril Mitre, Retiro y obviamente que fui al monumento de los caídos de la Guerra de Malvinas.
Sin guardia de honor, estaba limpio pero un mendigo/croto/homeless uso las rejas como tende ropa, había remeras, ropa interior...
Después fui a la Basílica de la Ciudad de Buenos Aires y en la plaza de Mayo estaba el campamento de los falso VGM...preguntó, están solo para reclamar subsidios y dinero público...podrían haber dos cuidando el monumento de los verdaderos héroes no...a pero no se trata de Malvinas....
La banderas...que se las metan en el ****, las Islas las tienen ellos...hay cosas más importantes referidas a Malvinas.
No, hay que volver a poner la guardia de honor que siempre tuvo el cenotafio y que nunca se debió retirar!!Y claro nada tiene que ver la persona que sufre necesidades, como el indigente, habrá que poner camaras. Esn un buen disuasivo.
Buenas fotos Lacigarra
Saludos
Por suerte no te acordabas de este hilo; ahora calentate del todo ya que la guardia de honor se retiró hace muuuucho.No, hay que volver a poner la guardia de honor que siempre tuvo el cenotafio y que nunca se debió retirar!!
Y al funcionario hijo de un vagón de meretrices que la retiró hay que colgarlo en el árbol más cercano.
Recalientes saludos.
Flavio.
P.S: Hace unos días me había llegado una cadena por WhatsApp de que ésto pasaba pero creí que era una más de las tantas campañas antital o procual y no creí que fueran tan basuras como para sacar la guardia que no cuesta nada. Ahora veo que si lo son...
¡Qué ganas de joderme la vida...!Por suerte no te acordabas de este hilo; ahora calentate del todo ya que la guardia de honor se retiró hace muuuucho.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-estado-del-cenotafio-de-retiro.21305/
Lucifer Save The Queen.GOD SAVE THE QUEEN