quizás querían disuadir y no destruir (?)
Es demasiado exagerado el hoyo
se comprueba que el terreno era muy blandito
Santísima Trinidad
yo no séQué tamaño de cráter... ¿Qué son, 8 metros de profundidad, o la imagen engaña?
Me quedo sin dudas con la de abajo !
Los mismos chalecos que usaba la FAA en Canberra.
Creo que la imagen no engaña y que el hoyo que puede dejar una bomba de 1000 es incluso mas grande.Qué tamaño de cráter... ¿Qué son, 8 metros de profundidad, o la imagen engaña?
Deduzco que son efectivos del 2 Para en Prado del Ganso; a la derecha aparece el edificio comunitario donde fueron encerrados los 114 civiles kelpers para su protección.
Activación intencional de los asientos eyectables de un MB.339A Pelican tras la rendición, para eliminar el riesgo de trampas cazabobos. Hicieron lo mismo con los Pucará.
Foto tomada creo que por un avión del CoAN de la cabecera 26 de la BAM Malvinas el 29 de Abril. Se ven un F-28, dos MB.339, dos T-34, tres IA-58 y otro simulado.
Puma AE-504 del BAC601 siendo despojado de sus repuestos útiles por personal del CAE y del CoAN el 03/04/1982 cerca de Grytviken.
El del centro es el Flight Lieutenant W. F. Martin Withers. Aparentemente la foto fue tomada tras el regreso del XM607 de "Black Buck 1" a Wideawake. Según Malvinas Air War, los otros tripulantes del Vulcan en esa misión eran el Flt Officer Peter L. Taylor y los Flt Lt Robert D. Wright, Gordon C. Graham, Hugh Prior y Richard J. Russell.
Hola Pablo: Si son miembros de la compañia de apoyo del 2 PARA en Pradera del Ganso (Goose Green), el para de la izquierda es Ken lukowiak, famoso porque escribio un libro a mi entender bastante bueno,Deduzco que son efectivos del 2 Para en Prado del Ganso; a la derecha aparece el edificio comunitario donde fueron encerrados los 114 civiles kelpers para su protección.
Foto tomada creo que por un Learjet 35A de la cabecera 26 de la BAM Malvinas el 29 de Abril. Se ven un F-28, dos MB.339, dos IA-58 y otro simulado.
Te referis a un Pucará puesto fuera de combate que luego lo hicieron parecer operativo? U otro tipo de simulación?
Saludos.-